Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿y la foto?Casi todos los fusibles están juntos en una caja grande plástico, en el lado derecho del hueco motor. Te la pongo en rojo en la foto. Y el listado de fusibles lo tienes en el manual del coche
Se la ha dejado encima del piano y habrá tenido que salir.¿y la foto?
Cuando encuentre la forma de meterla (la foto) por el USB, la pondrá.
![]()
Gracias a todos pero en el manual no pone el que es del mechero
Vaya... he leído demasiado deprisa el manual de taller. los números que puse no son los de lso fusibles, sino los de las cajas de fusibles.
El enchufe delantero está protegido por el fusible F.OUTLET (Fusible 9 en la caja F-02, la de la izquierda en el habitáculo)
El enchufe del apoyabrazos está protegido por el fusible R.OUTLET2 (Fusible 52 en la caja F-01, la de compartimento del motor)
El enchufe del maletero está protegido por el fusible R.OUTLET1 (Fusible 11 en la caja F-02, la de la izquierda en el habitáculo)
A mi me pasa exactamente lo mismo y no doy con el falloHola, seguí vuestras indicaciones para localizar los fusibles, pero están todos bien. El problema que tengo yo es que me he dado cuenta que el mechero de dentro la caja y el del maletero no me dan corriente, pensé que serían los fusibles pero veo que no… alguna idea de que podría ser?