Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a perder Marko asumelo XD ... Ganar amigos y ponernos tibios de marisco, nada más XD xD
Eso es cierto Marko, al fin y al cabo JAV tiene pinta de ser muy presumido, seguro que que tu y yo salimos como balas y el esta aun mirándose en el espejo diciéndose lo guapo que es XD XDAquí no se pierde hasta el último momento......igual al "petrolero" le entra en el último momento el "acohone" perdido y frena!
La fe mueve montañas, pero sólo montañas, no huevos....Aquí no se pierde hasta el último momento......igual al "petrolero" le entra en el último momento el "acohone" perdido y frena!
Ya me veo derramando, desde el primer peldaño del cajón, champagne sobre el pecho húmedo de Michelle Rodríguez mientras suena de fondo Michael Jackson...mmm podemos hacer el 3 en 1un pique (sano) entre el "huevo", un "petrolero" y el "gasofa", a ver qué sale jijiji
¿Pero tú me has visto bien el careto? ¿Con estas lupas y esta tocha cómo voy a ir de presumido por la vida?, ja, ja.Eso es cierto Marko, al fin y al cabo JAV tiene pinta de ser muy presumido, seguro que que tu y yo salimos como balas y el esta aun mirándose en el espejo diciéndose lo guapo que es XD XD
Mantendremos la fe![]()
Ya me veo derramando, desde el primer peldaño del cajón, champagne sobre el pecho húmedo de Michelle Rodríguez mientras suena de fondo Michael Jackson...
![]()
![]()
no permitiré que juguetees con los pechos de Michelle a mi costa XD xD , algo se me ocurrirá
Marko tienes ya ese mami suv preparado?? Tenemos que empezar a practicar XD XD .... Te lo dieron con o sin neumáticos ?? (xD XD..)
XD Jav , eres tu ese que cuentan que una vez olió un bacalao y lo dejo soso ?¿Pero tú me has visto bien el careto? ¿Con estas lupas y esta tocha cómo voy a ir de presumido por la vida?, ja, ja.
No, YO SOY MÁS FEO QUE "EL FARY" CHUPANDO UN LIMÓN.XD Jav , eres tu ese que cuentan que una vez olió un bacalao y lo dejo soso ?
Ni lo sueñes, a feo no me ganas tampocoNo, YO SOY MÁS FEO QUE "EL FARY" CHUPANDO UN LIMÓN.
Cualquier excusa es buena para ti XD xD
![]()
![]()
Marko que pasa con tu coche te lo dan ok, o es que tienes miedo al puque con el huevo?
Paciente Marko, sus síntomas se han agravado, por lo que requiere de terapia de choque: se trata de unos supositorios tamaño " Campeón", que relajarán su esfínter, a la par que sus ansias por disfrutar de la Bestia.
Dr. Javman.