Futuro comprador de "La Máquina"

• Autor de tema Autor de tema VMAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esta a todo riesgo pegale a fuego, a cobrar y comprar el cx5:D:D:D:D:confused:

Si no haz un trueque con alguien:cool:
O vendelo, coloca unos cuantos encimeras y compra uno:D:D:D
Yo compre uno y no me convencia, lo pude colocar al año y medio y este me salio mas barato y mejor.:cool::cool:

Vamos a perder Marko asumelo XD ... Ganar amigos y ponernos tibios de marisco, nada más XD xD

Aquí no se pierde hasta el último momento......igual al "petrolero" le entra en el último momento el "acohone" perdido y frena!

Pero Marko, ¿que te falta para coger el tuyo? A este paso te vas a desintegrar antes de estrenarlo... veo que te falta un trozo de carne en la cara y un dedo... ayer los tenías ¿eh?

Aquí no se pierde hasta el último momento......igual al "petrolero" le entra en el último momento el "acohone" perdido y frena!
Eso es cierto Marko, al fin y al cabo JAV tiene pinta de ser muy presumido, seguro que que tu y yo salimos como balas y el esta aun mirándose en el espejo diciéndose lo guapo que es XD XD
Mantendremos la fe :D

mmm podemos hacer el 3 en 1 :D un pique (sano) entre el "huevo", un "petrolero" y el "gasofa", a ver qué sale jijiji
Ya me veo derramando, desde el primer peldaño del cajón, champagne sobre el pecho húmedo de Michelle Rodríguez mientras suena de fondo Michael Jackson...

Eso es cierto Marko, al fin y al cabo JAV tiene pinta de ser muy presumido, seguro que que tu y yo salimos como balas y el esta aun mirándose en el espejo diciéndose lo guapo que es XD XD
Mantendremos la fe :D
¿Pero tú me has visto bien el careto? ¿Con estas lupas y esta tocha cómo voy a ir de presumido por la vida?, ja, ja.

Ya me veo derramando, desde el primer peldaño del cajón, champagne sobre el pecho húmedo de Michelle Rodríguez mientras suena de fondo Michael Jackson...
:D :D :D
no permitiré que juguetees con los pechos de Michelle a mi costa XD xD , algo se me ocurrirá
Marko tienes ya ese mami suv preparado?? Tenemos que empezar a practicar XD XD .... Te lo dieron con o sin neumáticos ?? (xD XD..)

:D :D :D
no permitiré que juguetees con los pechos de Michelle a mi costa XD xD , algo se me ocurrirá
Marko tienes ya ese mami suv preparado?? Tenemos que empezar a practicar XD XD .... Te lo dieron con o sin neumáticos ?? (xD XD..)

esto va más lento que el caballo del malo.....menos mal que hoy me voy a relajar tensiones :D

Marko que pasa con tu coche te lo dan ok, o es que tienes miedo al puque con el huevo?

Marko que pasa con tu coche te lo dan ok, o es que tienes miedo al puque con el huevo?

Hasp.....eso digo yo :D Se ve que están haciendo que siga teniendo "mono" porque en teoría, si todo va bien.....hasta el martes / miércoles, no lo veo :(

Paciente Marko, sus síntomas se han agravado, por lo que requiere de terapia de choque: se trata de unos supositorios tamaño " Campeón", que relajarán su esfínter, a la par que sus ansias por disfrutar de la Bestia.

Dr. Javman.

Paciente Marko, sus síntomas se han agravado, por lo que requiere de terapia de choque: se trata de unos supositorios tamaño " Campeón", que relajarán su esfínter, a la par que sus ansias por disfrutar de la Bestia.

Dr. Javman.

COÑOOO JAVMAN, menos mal que a mi no me afecto tanto la espera, que si no con tus recetas de choque....................joder.....esfinter o tunel de Guadarrama....jajajaja

Volver