Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhhh!!significa "LAMPARAS ESTILO DIODOS" joder que corto soy....Son TIPO LED del que pongas tu mismo
Eres la monda ciudadano, a ver
- los retrovisores como en el cx5, igual de mal, como en el Sanderoeléctricos pero no se cierran solos. Te tienes que acordar y cerrar desde dentro antes de salir del coche
- temperatura de aceite si que da, suelo estar en 90 grados (digital)
- temperatura exterior claro que da
- lo de las luces al cerrar y entrar.. No se, no me he fijado la verdad, si que me gusta que hay unas luces en los retrovisores que iluminan el suelo al abrirlo y las manetas juraría ... De lucecitas no echo en falta nada pero igual soy yo poco detallista
Ja ja, perdona si la contestacion me ha quedado un poco rara, pero me parecia tan basico que no entendia lo que me preguntabas, entonces los has estado plegando a mano todos estos dias??
Eres la monda ciudadano, a ver
- los retrovisores como en el cx5, igual de mal, como en el Sanderoeléctricos pero no se cierran solos. Te tienes que acordar y cerrar desde dentro antes de salir del coche
- temperatura de aceite si que da, suelo estar en 90 grados (digital)
- temperatura exterior claro que da
- lo de las luces al cerrar y entrar.. No se, no me he fijado la verdad, si que me gusta que hay unas luces en los retrovisores que iluminan el suelo al abrirlo y las manetas juraría ... De lucecitas no echo en falta nada pero igual soy yo poco detallista
Pero ciudadano sólo viene un diésel y es de 175cv... Tengo miedoA ver el sabado si te dejan probar uno y nos sacas de este sinvivir del tdi que es una referencia.![]()