Futuro propietario ..... o no?

Que es función SOS??

Si tienes un piño y tienes el telefono conectado por bluethoot el solo llama a emergencias mandando coordenadas.

Eres la monda ciudadano :D, a ver
- los retrovisores como en el cx5, igual de mal, como en el Sandero :D eléctricos pero no se cierran solos. Te tienes que acordar y cerrar desde dentro antes de salir del coche
- temperatura de aceite si que da, suelo estar en 90 grados (digital)
- temperatura exterior claro que da
- lo de las luces al cerrar y entrar.. No se, no me he fijado la verdad, si que me gusta que hay unas luces en los retrovisores que iluminan el suelo al abrirlo y las manetas juraría ... De lucecitas no echo en falta nada pero igual soy yo poco detallista

Hombre que este también da la temperatura exterior, ehhhhh :p

Eres la monda ciudadano :D, a ver
- los retrovisores como en el cx5, igual de mal, como en el Sandero :D eléctricos pero no se cierran solos. Te tienes que acordar y cerrar desde dentro antes de salir del coche
- temperatura de aceite si que da, suelo estar en 90 grados (digital)
- temperatura exterior claro que da
- lo de las luces al cerrar y entrar.. No se, no me he fijado la verdad, si que me gusta que hay unas luces en los retrovisores que iluminan el suelo al abrirlo y las manetas juraría ... De lucecitas no echo en falta nada pero igual soy yo poco detallista

Izam. ¿ Temperatura del aceite o del agua ?

Izam. ¿ Temperatura del aceite o del agua ?

Izam? Yo?
watchout.gif

A ver el sabado si te dejan probar uno y nos sacas de este sinvivir del tdi que es una referencia.:)

No se ni lo que es :D :D me dejas sin palabras :D y no soy el único :D
Legión de fans tienes ya .... :D aunque seguramente no todos :D :D

Volver