willo
Forero Experto
Pues quéjate en el concesionario, a ver si te cambian las piezas, como les ha pasado a otros. Yo desde luego no he tenido ningún problema de esos.
.
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso hice envie mail al conce con todos los defectillos que tengo, la verdad no lo veo normal.Pues quéjate en el concesionario, a ver si te cambian las piezas, como les ha pasado a otros. Yo desde luego no he tenido ningún problema de esos.
.
A mi me lo cambiaron porque con un año estaba pelando y el que pusieron es igual. Quizás el tacto de la piel distinto pero cada curtido es diferente. A nivel cromático para mi no hay cambios.Buenas a todos,
Comentar que yo he tenido también defectos en el cuero del volante, lo he comentado al concesionario han mandado notificación a Mazda y me han cambiado el volante por uno nuevo.
De esto ultimo quería comentar, resulta que he visto que el volante nuevo el cuero es como grisáceo en vez de negro, y resalta un poco los mandos del volante al ser negro. Me gustaría preguntar a los que os lo han cambiado que volante os han puesto.
Perdón por el rollo.
Hola!
Un tanto más que se apunta mi coche y ya voy perdiendo la cuenta, ahora me encuentro con que al pomo y al volante le cae la piel, el logo de mazda del volante se esta como descascarillando, los dos embellecedores de junto los retrovisores estan blanqueando....
Os dejo unas fotos. Alguien con los mismos problemas y les pusieron solución?
Ver el archivo adjunto 22590 Ver el archivo adjunto 22591 Ver el archivo adjunto 22592 Ver el archivo adjunto 22593 Ver el archivo adjunto 22595 Ver el archivo adjunto 22596
Hola! El coche de junio del 2016 50.000 kms.y el volante se está agrietando por abajo. En el taller me dicen que no hay problema,que está en garantía.
Durante los 3 primeros años probablemente no tengas ningún problema con la garantía oficial, pasado este tiempo si tienes la ampliación de garantía igual te entra pero ya todo serán pegas.Cuanto dura la garantía del volante? El mío es de mayo de 2015 y tiene un par de zonas deterioradas.
Saludos
Durante los 3 primeros años probablemente no tengas ningún problema con la garantía oficial, pasado este tiempo si tienes la ampliación de garantía igual te entra pero ya todo serán pegas.
hola a todos,,,yo adquiri un cx 5 con 26.000km, tenia 1año y medio y ahor aya ha echo 2 y noto que el volante se me queda pegajoso en las manos,,en teoria le queda un año de garantia mas 2 de ampliacion....que me consejais o como limpiarlo por que no hay manera que se quede bien.gracias.