Garantía en volante?

Tema en 'Interior' iniciado por César meza, 7 Mar 2016.

?

Hola, tengo 3 meses con mi Mazda y el volante empezó a caérsele la piel, cubrira la garantía?

  1. Si cubre

    23 voto(s)
    95,8%
  2. No cubre

    1 voto(s)
    4,2%
  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues quéjate en el concesionario, a ver si te cambian las piezas, como les ha pasado a otros. Yo desde luego no he tenido ningún problema de esos.
    .
     
    A Atleon le gusta esto.
  2. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso hice envie mail al conce con todos los defectillos que tengo, la verdad no lo veo normal.

    Si analizo estos dos años del coche no tuve mucha suerte ( cambio sistema frenos traseros, cambio de faros, ruido al salir en 1 pendiente de arreglo, cambio de las llantas, ahora esto,...) pero aun asi la verdad estoy contento con este cochazo y sobre todo con el trato recibido hasta el momento.
     
    Jarfabuel, Tony68, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  3. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos,

    Comentar que yo he tenido también defectos en el cuero del volante, lo he comentado al concesionario han mandado notificación a Mazda y me han cambiado el volante por uno nuevo.

    De esto ultimo quería comentar, resulta que he visto que el volante nuevo el cuero es como grisáceo en vez de negro, y resalta un poco los mandos del volante al ser negro. Me gustaría preguntar a los que os lo han cambiado que volante os han puesto.

    Perdón por el rollo.
     
    A jmb y willo les gusta esto.
  4. Triskel

    Triskel Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me lo cambiaron porque con un año estaba pelando y el que pusieron es igual. Quizás el tacto de la piel distinto pero cada curtido es diferente. A nivel cromático para mi no hay cambios.
    Saúdos.
     
    A willo y TONO_73 les gusta esto.
  5. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A ver si puedo haceros una foto y lo veis. ¿¿ El modelo del 2015 cambia el cuero del volante?? igual es que me han puesto el del siguiente modelo.
     
    A willo le gusta esto.
  6. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,

    Aquí os dejo las fotos, pregunta para los que teneis el modelo del 2015 o el 2017 ¿este cuero es el vuestro?

    DSC_0008.JPG DSC_0009.JPG
     
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sí. En el del 2012.
     
  8. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Yo lo tengo desde julio de 2016, mi mujer se queja que se está quedando por zonas del volante como blanquecino o desgaste(siempre en garaje, ya pondré fotos, no se ha limpiado con nada de momento por miedo solo quitar polvo, el interior tengo pendiente llevarlo a algún sitio que me recomiende la marca para limpiarlo aunque me dijeron ellos al vénderlo que con alguna gamuza de piel de conejo que es la que ellos usan, yo por falta de tiempo no la he comprado no es fácil, he preguntado en varios sitios, la cosa es que somos cuidadosos y no se si llevarlo para que lo vean y si es pertinente cambiarlo, pero me da cosa el cambio de volante por si luego va peor en función que en estética, no sé. Gracias de antemano.
     
  9. Dylan507

    Dylan507 Nuevo Forero

    Ubicación:
    507
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    lo del retrovisor y lo del logo de mazda del volante, para mi son materiales de mala calidad y no aguantan mucho sol, y siempre dicen q es mala practica del dueño pero para mi q me ha pasado lo del logo del volante y TODAVIA esperando q me cambien eso, veo como se ha descacarillado con el tiempo y no le echo nada solo paño humedo para limpiar
     
    A sergius le gusta esto.
  10. Dylan507

    Dylan507 Nuevo Forero

    Ubicación:
    507
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    com2o se puso este logo pasado los meses y hasta hoy n l 2018 me pusieron mi pieza nueva un año esperando esto
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 May 2018
  11. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola! El coche de junio del 2016 50.000 kms.y el volante se está agrietando por abajo. En el taller me dicen que no hay problema,que está en garantía.
     
  12. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Cuanto dura la garantía del volante? El mío es de mayo de 2015 y tiene un par de zonas deterioradas.

    Saludos
     
  13. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Durante los 3 primeros años probablemente no tengas ningún problema con la garantía oficial, pasado este tiempo si tienes la ampliación de garantía igual te entra pero ya todo serán pegas.
     
  14. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tengo ampliación pero...
     
  15. Marcos1059

    Marcos1059 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    hola a todos,,,yo adquiri un cx 5 con 26.000km, tenia 1año y medio y ahor aya ha echo 2 y noto que el volante se me queda pegajoso en las manos,,en teoria le queda un año de garantia mas 2 de ampliacion....que me consejais o como limpiarlo por que no hay manera que se quede bien.gracias.
     
  16. Toni Vidal

    Toni Vidal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo limpio con un trapo de microfibra, humedecido en una solución de agua destilada con 10-20% de limpiacristales, que es lo que uso para todo el salpicadero.
    Y queda perfecto.

    Claro, que el truco está también en no dejarlo mucho tiempo y limpiarlo a menudo, procurando evitar que se forme la típica capa de grasilla de las manos.
     
    A Marcos1059 y jmb les gusta esto.
  17. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Lo comenté hace un tiempo en otro hilo... cuando compré el coche el aspecto del volante no era el mejor (creía que el cuero estaba desgastado) y me aventuré a limpiarlo a conciencia con 361 de Sisbrill.
    El resultado fue mucho mejor de lo esperado, volviendo a tener un aspecto y tacto en consonancia con el del resto de los elementos del coche.

    Un saludo.
     
    A Marcos1059 y jmb les gusta esto.
  18. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
  19. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenos días, el mio tiene año y medio, de mayo del 21. Y ahora le estoy empezando a notar unos puntitos, como arañazos en la parte donde se agarra el volante. Cuando vaya a la revisión en Febrero lo diré en el concesionario a ver que me dicen.