Garantía oficial

jorge_jjf

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Buenos días,
a ver si alguien puede sacarme de dudas.

Mi cx-5 esta comprado de km0, su fecha de fabricación es de junio de 2014, y yo lo adquirí en concesionario oficial Mazda Autoriente de Madrid en noviembre de 2014 con 2.000km. (era vehiculo de exposicion y prueba)

Si mal no recuerdo, la garantía oficial (sin extensión) en vehiculos nuevos son 3 años.

Ésta garantía es aplicable en mi caso, es decir, la garantía que tengo es la oficial desde su fecha de fabricación?

sadudos y gracias

Buenos días,
a ver si alguien puede sacarme de dudas.

Mi cx-5 esta comprado de km0, su fecha de fabricación es de junio de 2014, y yo lo adquirí en concesionario oficial Mazda Autoriente de Madrid en noviembre de 2014 con 2.000km. (era vehiculo de exposicion y prueba)

Si mal no recuerdo, la garantía oficial (sin extensión) en vehiculos nuevos son 3 años.

Ésta garantía es aplicable en mi caso, es decir, la garantía que tengo es la oficial desde su fecha de fabricación?

sadudos y gracias

Tu garantía es de 3 años desde la primera matriculación... entiendo que a nombre del concesionario. En la documentación viene inscrita la primera matriculación y tendrías garantía de 3 años desde esa fecha. A no ser que tengas otras condiciones negociadas y por escrito, del concesionario y/o Mazda.

Por favor, hay hilos ya abiertos sobre la garantía... no habramos mas, para tener la información ordenada. Gracias.

Información Garantía tres primeros años

.

Volver