gasolina

Raquel

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Zeal Red
Hola, estoy es para los que tengan uno en gasolina, yo tengo el 2.0 165cc, y el viernes subiendo la cuesta la reina en la carretera de Andalucía de 120 kms, pisando el acelerador a fondo en vez de subir el coche bajo a 110, 100kms hora, no se si a alguno le habrá pasado igual, vengo de diesel y con 165cv que tiene este, tendría que subir sin ningún problema.
 
Raquel, es algo normal, si vas en 6ª el coche está pensado en mejorar el consumo y no dar todo el par que dispone, por eso es mejor que vayas reduciendo y verás como sube.....te faltarán cuestas para subir jejeje. Tienes que olvidarte de la forma de conducción de un diésel, en los gasolina tienes que jugar con el cambio para que entreguen su máxima potencia en cada momento.

Al final es un motor que engancha y mucho más divertido ;)
 
Si, si por todas las cosas que e leído es una bestia, y una pasada, pero como tontita me asusté de que ese motor no reaccionará. Ahora que lo se, probaremos a subirla jugando con las marchas
 
Es mormal y mas al principio, cuando lleves mas km y se suelte el motor ya veras como sube, eso si, de vez en cuando dale alegria en salidas y no te asuste subir o adelantar en cuarta velocidad.
 
Pero si quiero subir en cuarta como me dices, o adelantar Se revolucionará mucho, no?
 
no pasa nada,los de gasolina suben muy bien y llegan hasta las 7.000 revoluciones,y en cuarta sale rápido sim pasar de 3.5 o 4.0 rev.
 
Pero si quiero subir en cuarta como me dices, o adelantar Se revolucionará mucho, no?

Raquel, los motores de gasolina trabajan a mas revoluciones que los diesel, cuando tengas la sensacion de que se viene abajo de revoluciones en pendientes, reduce una velocidad y vuelve a acelerar, esas revoluciones y el ruido que producen son la alegria del motor, no tengas miedo. En el momento que el coche coge velocidad y ya se ha lanzado ya puedes cambiar a otra marcha mas larga. En un coche de gasolina se utiliza mas el cambio de velocidades que en un diesel. Cuando tengas que adelantar y veas que el acelerador no responde con rapidez (aunque sea en llano), lo mismo reduce y dale caña. Tambien habras notado que a la hora de reducir retiene menos que un diesel ya que el motor de gasolina es mas elastico y necesitas pisar mas el freno para reducir. Es cuestion de acostumbrarse.
 
Probaré haber que tal, como decís tendré que cambiar el chip de la conducción del diesel al gasolina. Gracias
 
Lo tienes que alegrar, pero cuando le pidas rpm. el consumo no lo mires, lo normal si haces mucha carretera y le das un poco de alegria son 8 litros pero si miras el consumo lo puedes bajar 6,9.
 
Ahora los freidores de patatas entienden de gasolina!!! Pelota!!!!;););)

FORKLIFT entiende muchísimo de motores ciudadano, no te preocupes :D

Raquel, yo venía de un diésel, viejo, de 71 CV. y estaba más acostumbrado a jugar con el cambio. Los gasolina son motores que ofrecen mejores sensaciones (desde mi punto de vista PERSONAL) que los diésel, si te gusta conducir, vas a ir jugando con el cambio, el sonido del motor con las revoluciones te hará "sentir" el motor y su esfuerzo, etc....
 
Oye Raquel, no te cortes en subir algun bombero con su manguera o algo así... por aquí gusta de todo... y de todo es de TODO...!!;):D:D
No sea q se vaya a asustar...:oops:
 
Supongo que entre 3,000 y 4,000 rpms sera lo normal moverse con ese motor... Y que las 2,000 -3,000 seran solo para llanear y consumir poco... Es asi ?
A partir de 4,000 para adelantar y subir puertos?
 
Oye Raquel, no te cortes en subir algun bombero con su manguera o algo así... por aquí gusta de todo... y de todo es de TODO...!!;):D:D
No sea q se vaya a asustar...:oops:

Mejor sin manguera. :)
 
Supongo que entre 3,000 y 4,000 rpms sera lo normal moverse con ese motor... Y que las 2,000 -3,000 seran solo para llanear y consumir poco... Es asi ?
A partir de 4,000 para adelantar y subir puertos?

Efectivamente Alejandro, sobre las 3000 rpm suele ser lo normal si vas "tranquilo". En cuanto lo quieres poner más "alegre" es muy fácil llevarlo a las 4,500 o 5,000 vueltas. Y más incluso si no te importa el consumo de combustible y quieres disfrutar como un crío :D:D
 
...coincido contigo, sobre todo ESFUERZO, MUCHO.

JAVMAN, lo dije en otro hilo......los hay que llevan horchata en las venas y los que llevamos SANGRE! roja, salada y densa!!!
 
Hola, estoy es para los que tengan uno en gasolina, yo tengo el 2.0 165cc, y el viernes subiendo la cuesta la reina en la carretera de Andalucía de 120 kms, pisando el acelerador a fondo en vez de subir el coche bajo a 110, 100kms hora, no se si a alguno le habrá pasado igual, vengo de diesel y con 165cv que tiene este, tendría que subir sin ningún problema.
Lo que tiene el gasolina
 
Volver
Arriba