Beast&Best
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Soul Red Metallic
Y si a todo esto le añadimos que me han facturado un aldis y un kit primeros auxilios que no aparece por ningun sitio, me parece que hay mucho trapicheo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si a todo esto le añadimos que me han facturado un aldis y un kit primeros auxilios que no aparece por ningun sitio, me parece que hay mucho trapicheo![]()
Me parece que te la han jugado pero bien... 750€ + Primeros auxilios + Aldis (que nadie sabe lo que es), .....
Tengo 2 presupuestos ( conces provincia Barcelona ) : 750 y 800 €![]()
Ya puedes decirlo, ya... Hartitos estamos...Juuer... a los catalanes os meten 750€ (y hasta 800€) a todos. Por lo menos B&B se alegrará de que no la hayan timado, jeje.
Recuerdo hace años que quise pagar un IBI para vender un piso que tengo en BCN y el ayuntamiento no me dejó. O pagas todos los impuestos pendientes o no te dejan pagar solo uno... tela. En impuestos Cataluña siempre ha sido de agarrate que vienen curvas. Pago mas de IBI y basuras por un piso casi la mitad de pequeño que el de Madrid y estando en un barrio mucho peor el de BCN.
Ese precio es negociable, y no sólo está incluida la matriculación, sino también la pre entrega.Hoy he ido a otro concesionario y lo mismo 600€ por matricular... y se quedan tan anchos. Debe ser el precio que tienen pactado entre todos. Esta tarde me voy a mirar 2 o 3 mas a ver si centro a quien se lo compro. La cuestión es que del impuesto no digo ni mu hasta que cierre la operación. Entonces les diré que lo matriculo yo... ya os contaré