Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jodas!! ¿No han tocado nada?Estoy en el taller y ahora me conecta el hijo p****
Me sugerían actualizar pero ya le he explicado que eso no arregla nada, que ya lo había hecho yo.No jodas!! ¿No han tocado nada?
Lo dicho Maqui, tú has ido buscando cachondeo al concesionario.Me sugerían actualizar pero ya le he explicado que eso no arregla nada, que ya lo había hecho yo.
Es curioso, pero desde que tengo Cyanogenmod 13 (Android Marshmallow), ya he conseguido conectarme un par de veces.
También me preguntó cómo había descargado la imagen de fondo [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Si me tomo chupito por cada pregunta .......
Ya lo hemos hablado pero ¿has probado con otra tarjeta??Bueno compañeros, mala suerte, mis intentos de clonar la tarjeta desde linux no han surtido efecto. La tarjeta no tiene ninguna partición oculta pero si tiene un pequeño espacio sin particionar. He hecho una copia exacta de la tarjeta, ficheros, particiones, espacio sin particionar, todo y aún así no me ha funcionado. No sé como lo deben hacer ya que si utilizan algun dato del hardware como el nombre del dispositivo tampoco deberían funcionar las tarjetas actualizadas. Empiezo a pensar que no aceptan tarjetas que no estén todavía actualizadas porque podrían usarse en otro coche sin navegador, en cambio las que están actualizadas ya llevan alguna codificación relacionada con el cliente y te dejan copiarlas sin problemas porque no se pueden usar en otro coche. Si esto es así no nos queda otra que esperar a que salga la próxima actualización y cruzar los dedos.
ACTUALIZACION:
¡¡BUENAS NOTICIAS!! FINALMENTE LO CONSEGUI
Al final creo que ni particiones ocultas, ni numeros de serie ni nada. Hoy he vuelto a probar la misma tarjeta que esta mañana sin tocar nada de nada y esta vez sí que me ha funcionado. Creo que la clave está en apagar del todo el coche, quitar la original y poner la nueva al cabo de unos minutos, no está de mas incluso salir del coche y dejarlo por completo cerrado. Luego antes de arrancar se mete la copia y al iniciar el MZD la acepta sin problemas. Si no es así volved a apagarlo y volver a sacarla y meterla... (la tarjeta, la tarjeta!!!!) y al arrancar de nuevo debería funcionar. Puede que tengáis que hacerlo más veces, a mi me ha funcionado a la segunda.
El tema de la copia creo que no importa como la hagais, yo me lo he currao con un linux pero me parece que restaurando la copia del Toolbox debería ir igual. Probadlo y me decís que tal. Si no os funciona os explico con detalle como hacerlo desde un linux, creo que con un Mac también se puede.
ACTUALIZACION 2:
Después de estar peleándome con la copia todo el fin de semana tengo que admitir que el viernes me precipité un poquito. Al final resulta que sólo he conseguido que funcione en el momento de cambiar la tarjeta original por la copia pero al apagar el coche y volver a arrancarlo al cabo de varios minutos la copia deja de funcionar de nuevo y ya no hay forma de volver a hacer que funcione hasta volver a poner la original. Creo que lo dejaré hasta que aparezca una actualización.
Coño pues no has dado ni una,porque mi tarjeta es una microsd y Samsung además h me funciona sin ningún tipo de problema.Yo compré una sd de 8 gb de la marca sandisk clase 10 y la metí en el toolbox directa en fat 32 y me dijo el programa de restaurar la copia ,la restaure y funciona como la original .
Creo que el problema es que tiene que ser sd no microsd y que no sea samsung ya que deja nombre en la tarjeta por firmware de ella
La mía es exactamente la misma, Sandisk clase 10, fat32, 8Gb... Y ná de ná.Yo compré una sd de 8 gb de la marca sandisk clase 10 y la metí en el toolbox directa en fat 32 y me dijo el programa de restaurar la copia ,la restaure y funciona como la original .
Creo que el problema es que tiene que ser sd no microsd y que no sea samsung ya que deja nombre en la tarjeta por firmware de ella
La CMU es todo el "cacharro" en sí mismo ... Vamos el aparato con la pantalla.Me han llamado del conce por el tema de que no conecta el wifi. Al parecer ya tienen la pieza que me tienen q cambiar y tardan como 2 horas. Lo llevare mñn ya o ire contando. .
Ya tengo mas info. Me dicen que me cambian la centralita, la CMU. Que mas controla esta centralita? Espero que por arreglar el wifi no me deje de funcionar otra cosa...
Esto es exactamente lo que hice con mi tarjeta pero con linux, Mac es un sistema operativo basado en Unix igual que linux. Pues no me sirvió, a ti te ha funcionado? Lo has probado?Buenas noticias para aquellos que no quieran esperar una actualización para hacer una copia de seguridad de su tarjeta SD original.
El "pero" es que necesitáis un MAC o un conocido que lo tenga.
Yo lo he hecho con una microSD de 8gb y de 32gb ( no tenía de 16gb) y funciona perfectamente.
Los pasos a seguir están descritos aquí: // como hacer una imagen de la memoria SD de su Raspberry Pi desde Linux o Mac
No obstante, os resumo por aquí los comandos a ingresar en una ventana de Terminal :
Paso #1: Inserte la tarjeta SD a su computadora o lector de tarjetas SD.
Paso #2: Ingrese al Terminal.
Paso #3: Ingrese el siguiente comando:
diskutil list
Paso #4: Ahora tiene que desmontar (unmount) la memoria SD.Esto es importante porque mientras este montado usted no podrá crear una imagen de la tarjeta SD. Ingrese el siguiente comando:
diskutil unmountDisk disk5
Recuerden que en mi caso el disco está identificado como “disk5”, coloque el suyo correspondiente.
Paso #5: Ahora vamos a usar un comando llamado “dd” para hacer una imagen de este disco. El propósito principal del comando “dd” es el convertir y copiar archivos. Ingrese el siguiente comando:
sudo dd bs=1024 of=raspi-image.img if=/dev/disk5
Paso #6: Para restaurar, introducir la otra tarjeta y escribir
“sudo dd if=/raspi-image.img of=/dev/disk5
”
No seáis impacientes. El proceso se toma su tiempo. Al rededor de 20-30 min en cada operación de copia y restauración.
Y a funcionar!