GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

  1. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    mohicano,:thumbsup: yo me apunto ya se lo dije a Mabadse donde ay que ayudarles,:rolleyes::rolleyes::x3:
     
    A mohicano le gusta esto.
  2. En el 2012, al presionar el botón de volumen, mutea la música, y también entra en pausa lo que se estuviese reproduciendo. Yo pensé que en el restyling sería igual...
     
    A Miguel CX5 le gusta esto.
  3. Miguel CX5

    Miguel CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que nivel !! De donde habeis salido ?? De Sillicon Valley ?? En este foro me siento más tonto que Abundio :confused:

    Gracias Francisco SC, lo mirare, pero creo que sigue reproduciendo. Otra duda, es si cuando muteo también se ve afectado el navegador ?
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2016
    A Drazick y pacifico les gusta esto.
  4. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    MiguelCX5 , el más tonto soy yo con diferencia, algundia me hecharan por ser tan torpe ya lo dije hace unos días e vuelto, :laugh::laugh::laugh::thumbsup::thumbsup:saves yo le hecho tantas horas que de esos genios aprendo algo, animo:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Miguel CX5 le gusta esto.
  5. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Una pregunta, me podéis confirmar que la última versión de mzd es compatible el wifi con iPhone???

    @willo a mí como me saques de actualizar tarjeta y alguna cosa más, voy perdido jajajaja hoy hablando con @gusiel hemos decidido esperar al tutorial para inútiles nivel experto para meterle mano jajajajajaajjaja
     
    A Chris82, pacifico y willo les gusta esto.
  6. josefs

    josefs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos.

    Ya he descubierto porqué se me colgaba el reproductor cuando le metía formato flac a pesar de haberle instalado el script para flac.

    Resulta que como en el pendrive usb haya archivos con extensiones que no sean de música (más concretamente de los formatos que puede reproducir: mp3, aac, wav, flac, etc...) se queda pillado. Si sólo hay archivos con formato de música, entonces funciona estupendamente.

    Por eso a algunos os funcionaba perfectamente y a mi no (tenía archivos que no eran de música). Una vez borrados todos los archivos que no son de música ya no se cuelga. Va como la seda.

    Problema resuelto.

    ¡Esto de la informática..........!

    Al hilo de lo que comentaba goltl0rd: Por supuesto que cualquier formato flac le da vueltas a un aac. El problema es si tienes equipo para que le saque partido y notes la diferencia.

    Con nuestro multimedia, si se le nota algo de diferencia, pero poca. Pero aún así se agradece, aunque sólo sea por el margen dinámico, ya que es un archivo sin compresión, y el aac aunque sea a 500 de calidad, sigue siendo un archivo comprimido, lo que reduce el margen dinámico y la gama de frecuencias que es capaz de dar.

    Yo no sé el margen de frecuencia que el MZD Connet es capaz de dar. Pero seguro que no va de los 20 Hz a los 20.000 Hz. Ni de coña. Si llega de los 30 Hz a los 18.000 Hz, ya me daría con un canto en los dientes. Y eso es lo que no te deja oír todo lo que de puede dar el flac. Y ya no hablamos de 24 bit de resolución (16 Hz a 22.000 Hz y distorsiones menores del 0.01 %). Para eso hay que tener equipos de la gama de estudio y esos valen más que el propio coche.

    Por cierto: ¿Hay alguien que tenga las características técnicas del MZD Connet ? Potencia, gama dinámica, margen de frecuencia, distorsión,....

    No le vendría mal un subwofer, y unos twiters más logrados. Porque estoy seguro que la electrónica merece la pena, pero los altavoces no son nada del otro mundo, aunque son dignos. Son Bose, no son Hi-End.
     
    A goatl0rd le gusta esto.
  7. Porras

    Porras Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te confirmo que la 512 es compatible con el wifi del iphone 6. Probado esta tarde y se me ha conectado sin problemas

    Edito: Con la 100 y con la 230 tampoco tenia problemas de conexion
     
    Última edición: 29 Mar 2016
  8. javipiki

    javipiki Forero Activo

    Yo no puedo decir lo mismo. Me ha conectado en contadas ocasiones desde que compré el coche. Si no te conecta como a mí, es un problema de la CDU. Hay que cambiarla. Ya se publicó un TBS de mazda para preceder al cambio en determinadas situaciones.
    Mi coche está dentro de los bastidores afectados. La actualización no es solución, al menos en mi caso.
     
    Última edición por un moderador: 19 May 2016
    A guminol le gusta esto.
  9. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Gracias @javipiki pues mirare la actualización y si no al taller que voy direct. Desde que tengo el nunca se a conectado via wifi
     
    A pacifico y javipiki les gusta esto.
  10. javipiki

    javipiki Forero Activo

    En este mismo foro se puso un PDF de la solución propuesta por Mazda. Te aconsejo que lo descargues en el móvil y lleves encima por si acaso se hacen los "suecos" aunque parto de la buena fe de todos los concesionarios aunque haya visto mucho "pájaro suelto" por ahí.
    Ya nos contarás. Yo me voy a esperar a la revisión de los 20.000km
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  11. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Ok gracias!!!

    He buscado por foro, pero solo sale USB del original. Una pregunta: nuestros módulo USB acepta pendrive 3.0??
     
  12. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Aceptarle debería ya que son compatibles en los dos sentidos,otra cosa es que funcione a 2.0

    Yo tengo un disco duro 3.0 y mi portátil es 2.0 y lo reconoce perfectamente,funciona como un 2.0 pero funciona.

    Y en él de casa al contrario,los usb son 3.0 y le meto pinchos 2.0 y les pilla bien.
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  13. javipiki

    javipiki Forero Activo


    Ahí lo tienes. Página 90 del foro y gracias a @Maqui que fue quien lo puso.
     
    A pacifico, willo y Fosquirol les gusta esto.
  14. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Ok, es que tengo uno (3.0) y cuando lo conecte no me funciono muy bien (se quitaba la imagen en el MZD), no sabía si era por algún archivo o por ser 3.0, en cambio uno que tengo de hace mil años va como la seda

    Muchas gracias!!!!!
     
  15. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He comprado dos tarjetas de 16 gb con lo que ya tengo 3, Samsung trascend y kingston, todas ellas clase 10 esperando que salga la actualización de primavera y poder clonarla, porque seguimos sin poder hacer copia los que tenemos el navegador sin nueva actualizacion, verdad?

    Edito: Nada. Una vez realizada la copia, cerrando y volviendo a abrir el mazda toolbox, la copia la reconoce como si fuera la original, en el coche me dice lo mismo que anteriormente, tarjeta sd no valida. No me queda otra que esperar a que haya una actualización
     
    Última edición: 30 Mar 2016
  16. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Yo no lo he probado más pero a drb1 sí que le funcionó.
    Lo que si he descubierto esta semana santa es que si conecto mi móvil por cable usb para poder cargarlo se me va a tomar por saco el navegador, me sale el mensaje de buscando navegador y acaba apareciendo la famosa brújula y además se me desconecta el pincho usb que tengo en el otro puerto. Si quito el móvil todo vuelve a la normalidad, ¿a alguien más le ha pasado esto? No recuerdo haber visto ningún caso igual en el foro.
     
    A Moscatel y pacifico les gusta esto.
  17. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Rocket, ojo la versión que tengas instalada de MZD CONNECT, croe o yo lo comprove alguna versión la están mutando.
    Saludos, desde Verin a los de Esplugu:thumbsup:es.
     
    A Rocket le gusta esto.
  18. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Yo tengo la 56.00.230, la que venía de serie sin aplicar ningún parche ni nada. A lo mejor pruebo a ponerle la última versión a ver si hay cambios respecto a esto y de paso me inicio en el tema de las modificaciones del MZD Connect.
     
    A pacifico le gusta esto.
  19. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    La misma que yo, pero avia instalado la 512. Para mi fatal me bloqueo la SD no tenia navegador, e vuelto la 230 como una seda perfecta:laugh:.
     
  20. Porras

    Porras Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si te da por instalar la 512 para evitar problemas, actualizarlo con la SD del navegador quitada. Yo la verdad es que no tengo ningún problema con ella (con la actualización me refiero) y el navegador funciona correctamente
     
    A pacifico y Fosquirol les gusta esto.