GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Esto es exactamente lo que hice con mi tarjeta pero con linux, Mac es un sistema operativo basado en Unix igual que linux. Pues no me sirvió, a ti te ha funcionado? Lo has probado?
De todas formas para quien lo intente mucho cuidado con el comando dd, si lo haces mal y pones un disco que no es puedes acabar con un disco borrado por completo.

Así es. Lo he probado y sin problemas. Antes de meterla en el navegador abrí la aplicación de mazda con la tarjeta dentro y le di a que me chequease si la copia/tarjeta estaba bien. En otra de 8gb me dio que no era válida y en la de 8 y 32 de otra marca, me dio Ok y funcionando. Lo tuyo será casi seguro problema de compatibilidad con la tarjeta. Prueba en otra.
Te adjunto la tarjeta que tengo funcionando.

67fb95d71d199249344985ed1b8d0709.jpg

Así es. Lo he probado y sin problemas. Antes de meterla en el navegador abrí la aplicación de mazda con la tarjeta dentro y le di a que me chequease si la copia/tarjeta estaba bien. En otra de 8gb me dio que no era válida y en la de 8 y 32 de otra marca, me dio Ok y funcionando. Lo tuyo será casi seguro problema de compatibilidad con la tarjeta. Prueba en otra.
Te adjunto la tarjeta que tengo funcionando.

67fb95d71d199249344985ed1b8d0709.jpg
Ok, muchas gracias por la información. A mi lo que me pasa es que si cambio la original por la copia al principio parece que funciona pero al apagar y arrancar el coche de nuevo me dice que no es válida. La mía es una SanDisk clase 10 de 8gb, probaré con alguna otra que tengo por casa.

Hoy recogido el coche y conecta al wifi sin problema. Aunque desde el gps la opciónes wifi de trafico y meteorlogia estan desmarcadas e inactivas y no las puedo activar...
Me lo han dado con la versión 56.00.230

Hoy recogido el coche y conecta al wifi sin problema. Aunque desde el gps la opciónes wifi de trafico y meteorlogia estan desmarcadas e inactivas y no las puedo activar...
Me lo han dado con la versión 56.00.230

Están desactivas porque ya pasó el tiempo de prueba. Tendrás que pagar si quieres volver a tenerlos.

Ahh claro será eso. Entonces que utilidad tiene el wifi?

Ahh claro será eso. Entonces que utilidad tiene el wifi?

Sinceramente y para iPhone.....de bien poco por no decir para nada.
Para los que tienen Android sí hay más posibilidades como ver video o hacer mirror del teléfono a la pantalla del MZD

Hola, Sobre el clonado de la tarjeta, hace como 12 páginas el Profesor Aronax ya nos dijo cómo hacerlo, gracias mil de nuevo,:

1. Iniciar sesión en Toolbox con la tarjeta original.
2. Copia de seguridad de la tarjeta original (esto lo recomiendo el programa y hay que hacerlo siempre)
3. Actualizar tarjeta original, y cerrar sesión.
(Ten paciencia porque los pasos 2 y 3 llevan horas)
4. Iniciar sesión de Toolbox con la tarjeta nueva a clonar, te dirá que la tarjeta no está actualizada.
5. Seleccionar "recuperar copia de seguridad"
5. Actualizar la tarjeta clonada

Eso sí, no me funcionó hasta que hubo una actualización de la original, pero después,sin problema, tanto con Sd como con micro, ambas de 16 gb. Así que no desesperéis y en cuanto actualicen podréis hacer la copia.
Saludos.

Este fin de semana prepare mi copia de la tarjeta del navegador. Mi experiencia:
Nueva tarjeta sandisk de 8 Gb, clase 10, micro sd con adaptador
Proceso:

2. Copia de seguridad de la tarjeta original (esto lo recomiendo el programa y hay que hacerlo siempre)
Sin formatear la nueva tarjeta (pensaba hacerlo a FAT32 pero sinceramente se me olvido)

4. Iniciar sesión de Toolbox con la tarjeta nueva a clonar, te dirá que la tarjeta no está actualizada.

Los pasos 4 y 5 esta mañana, y como no me daba tiempo a mas porque tenia que marcharme a currar..
6 - Tarjeta clonada en el coche.. y FUNCIONANDO... sin actualizarla (lo hare esta tarde noche)....

Yo tambien pensaba que la actualización era la clave para que funcionaran las clonadas, pero ya veis.. en mi caso funciona, tengo el MZD en v51 (por si sirve el dato)

Saludos

Este fin de semana prepare mi copia de la tarjeta del navegador. Mi experiencia:
Nueva tarjeta sandisk de 8 Gb, clase 10, micro sd con adaptador
Proceso:

Sin formatear la nueva tarjeta (pensaba hacerlo a FAT32 pero sinceramente se me olvido)

Los pasos 4 y 5 esta mañana, y como no me daba tiempo a mas porque tenia que marcharme a currar..
6 - Tarjeta clonada en el coche.. y FUNCIONANDO... sin actualizarla (lo hare esta tarde noche)....

Yo tambien pensaba que la actualización era la clave para que funcionaran las clonadas, pero ya veis.. en mi caso funciona, tengo el MZD en v51 (por si sirve el dato)
Saludos
Ahora ya me empieza a mosquear el tema... O sea que has recuperado la copia de seguridad que hiciste ANTES de la actualización no? Y no lo has vuelto a actualizar. Pues tendré que probar de hacer eso con la mía, a ver si al final es verdad que tengo la tarjeta jodida.

Ahora ya me empieza a mosquear el tema... O sea que has recuperado la copia de seguridad que hiciste ANTES de la actualización no? Y no lo has vuelto a actualizar. Pues tendré que probar de hacer eso con la mía, a ver si al final es verdad que tengo la tarjeta jodida.
eso es..
esta noche actualizaré la copia.. para tener ambas tarjetas actualizadas al mismo nivel...

Lo que he notado con la nueva tarjeta es un poco mas perezoso al navegador.. mas saltos... alguna vez se ha metido por medio del campo.. no se ... lo observaré estos dias con la clonada...

Por cierto, lo comentaba @Maqui por ahi arriba.. al entrar en mzda toolbox se me actualizó (hablo de que se actualizó el software del toolbox).. quiza tambien tenga que ver..

Editó. Actualizada también la copia y funcionando sin problemas.

Última edición:
Yo he clonado mi tarjeta de esa manera también metí la sd de serie como venía y el sistema sólo me recupero la imagen que tenía de antes y a funcionar

Yo abandono definitivamente, he vuelto a copiar la tarjeta con la última versión del toolbox y tampoco me funciona. Me esperaré a la próxima actualización.

Buenas noches, hay alguna forma de que salgan los logotipos de las emisoras de Fm? Lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado y como es tan amplio. Perdonad si ya se ha hablado sobre el tema.

Buenas noches, hay alguna forma de que salgan los logotipos de las emisoras de Fm? Lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado y como es tan amplio. Perdonad si ya se ha hablado sobre el tema.
Hola, no hay forma, lo que se puede es eliminar el cuadro blanco vacío que aparece ahí.

Hola MATL. para buscar las emisoras, picas en música luego en la parte inferior verás varias opciones tocas la 2º empezando por la izquierda ai te salen todas las emisoras, le picas la que quieras y te queda fijada. saludos

@Mabadse , les estoy dejando los enlaces al fantástico trabajo que haces con los tutoriales en youtube, a los compañeros del M6.
Agradecerte que compartas todo esto con nosotros y la cantidad de respuestas que das a todo el que te menciona.:thumbsup::thumbsup:

Ya podéis invitar a este hombre a una buena ronda....y hasta a una buena "paparota".:):)

Hola. La siguiente consulta es de novato total. He probado antes con el buscador pero no he conseguido encontrar nada. Bueno, cuando conecto la radio, ya no puedo desconectarla a no ser que ponga musica del movil (Bluetooth). Lo cual es un coñazo pues tengo que llevar radio o musica a la fuerza, incluso utilizando el navegador no para la musica (radio o movil). Soy un poco lerdo, por favor alumbrarme.:thumbsdown:

Hola. La siguiente consulta es de novato total. He probado antes con el buscador pero no he conseguido encontrar nada. Bueno, cuando conecto la radio, ya no puedo desconectarla a no ser que ponga musica del movil (Bluetooth). Lo cual es un coñazo pues tengo que llevar radio o musica a la fuerza, incluso utilizando el navegador no para la musica (radio o movil). Soy un poco lerdo, por favor alumbrarme.:thumbsdown:
Realmente la música nunca para, si aprietas el botón de volumen se queda en MUTE.

Volver