[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]Un PDF? Y eso qué viene siendo [emoji12] ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]Un PDF? Y eso qué viene siendo [emoji12] ?
Una duda que no consigo solucionar, ¿alguien sabe como apagar la radio? Consigo "apagarla" poniendo el mute, pero no sé si existe otra forma, jeje. Alguien lo preguntó, pero creo nadie le ha contestado...
Antes mírate la trilogía de Matrix [emoji23] [emoji23] [emoji23]¿alguien que me traduzca del alien al mal español?
Al final usé el Galaxy Core2 de mi mujer como punto de acceso wifi y conectar el Mzd ya que deja escoger canal. Desde mi teléfono con un cliente SSH abri el terminal contra el Mzd.Cabrones de cyanogen...me han jodido el poder seleccionar el canal de la WiFi..
Cuando puedas pasaloAl final usé el Galaxy Core2 de mi mujer como punto de acceso wifi y conectar el Mzd ya que deja escoger canal. Desde mi teléfono con un cliente SSH abri el terminal contra el Mzd.
Ahí está toda la chicha de nuestro centro de entretenimiento. A ver si en breve encuentro tiempo libre y extraigo todo el contenido y lo pongo a andar en una máquina virtual y poder hacer modificaciones [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji57]
Cabrones de cyanogen...me han jodido el poder seleccionar el canal de la WiFi..
Al final usé el Galaxy Core2 de mi mujer como punto de acceso wifi y conectar el Mzd ya que deja escoger canal.
Pues básicamente que en los ratillos libres que voy teniendo, estoy estudiando el sistema de entretenimiento nuevo de Mazda, el MZD connect. Aquí los de m3 nos llevan ventaja, así que entre lo que voy averiguando yo y la información que he encontrado en foros extranjeros del m3, quiero poder ampliar y mejorar este sistema, cuya idea y base es muy buena, pero es muy reciente y mejorable, le falta algo de madurez.¿alguien que me traduzca del alien al mal español?
Si tienes una distribución de cyanogen instalada es que tienes el móvil "rooteado", así que instálate por ejemplo esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=og.android.tether, que permite crear y configurar un Wifi hotspot con más detalle, y de hecho requiere tener el teléfono como rootCabrones de cyanogen...me han jodido el poder seleccionar el canal de la WiFi..
Tengo cyanogen porque tengo un OnePlus One que viene con ella instalada de casa.Si tienes una distribución de cyanogen instalada es que tienes el móvil "rooteado", así que instálate por ejemplo esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=og.android.tether, que permite crear y configurar un Wifi hotspot con más detalle, y de hecho requiere tener el teléfono como root. Y lo dicho, el canal 11 de la Wifi, por ese entra a la primera sin rechistar
...
Nos mantienes informados MaquiDe momento ensayo y error. Espero extraer esto días el contenido del MZD y examinarlo para poder conocerlo mejor y de paso tunearlo un poquito [emoji41]