GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Una duda que no consigo solucionar, ¿alguien sabe como apagar la radio? Consigo "apagarla" poniendo el mute, pero no sé si existe otra forma, jeje. Alguien lo preguntó, pero creo nadie le ha contestado...

Una duda que no consigo solucionar, ¿alguien sabe como apagar la radio? Consigo "apagarla" poniendo el mute, pero no sé si existe otra forma, jeje. Alguien lo preguntó, pero creo nadie le ha contestado...

Pulsa para dar la orden hablando y le dices apagar radio

Lo he mencionado yo. El comando de voz es APAGAR.
Para conectar la WIFI el canal que le gusta es el 11, acabo de comprobarlo con un smartphone que permite seleccionar el canal del hotspot.
En otro orden de cosas ... progresos ... [emoji41]
uploadfromtaptalk1429036250473.jpeg
En breve espero meterle mano más a fondo [emoji12]

Cabrones de cyanogen...me han jodido el poder seleccionar el canal de la WiFi..

Al final usé el Galaxy Core2 de mi mujer como punto de acceso wifi y conectar el Mzd ya que deja escoger canal. Desde mi teléfono con un cliente SSH abri el terminal contra el Mzd.
Ahí está toda la chicha de nuestro centro de entretenimiento. A ver si en breve encuentro tiempo libre y extraigo todo el contenido y lo pongo a andar en una máquina virtual y poder hacer modificaciones [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji57]

Al final usé el Galaxy Core2 de mi mujer como punto de acceso wifi y conectar el Mzd ya que deja escoger canal. Desde mi teléfono con un cliente SSH abri el terminal contra el Mzd.
Ahí está toda la chicha de nuestro centro de entretenimiento. A ver si en breve encuentro tiempo libre y extraigo todo el contenido y lo pongo a andar en una máquina virtual y poder hacer modificaciones [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji57]
Cuando puedas pasalo :)

dd71d5e4e4d55cf9ba6733cc6c75bdca46596aad.png

"¡Lo pagarán con sus vidas!"

mr-spock.gif

Al final usé el Galaxy Core2 de mi mujer como punto de acceso wifi y conectar el Mzd ya que deja escoger canal.

¿alguien que me traduzca del alien al mal español?
Pues básicamente que en los ratillos libres que voy teniendo, estoy estudiando el sistema de entretenimiento nuevo de Mazda, el MZD connect. Aquí los de m3 nos llevan ventaja, así que entre lo que voy averiguando yo y la información que he encontrado en foros extranjeros del m3, quiero poder ampliar y mejorar este sistema, cuya idea y base es muy buena, pero es muy reciente y mejorable, le falta algo de madurez.
La última captura que he colgado ayer a última hora de la tarde muestra el contenido que cuelga del directorio jci, que parece ser es como se llama internamente el producto de mazda, y vaya, resumiendo, nuestro MZD es un pequeño ordenador con un sistema operativo Linux Ubuntu, igual que el que puede instalar cualquiera en su PC en casa o la oficina, y hace funcionar el sistema de entretenimiento de Mazda, que está basado en un proyecto abierto llamado Opencar.
He conseguido conectarme con el sistema del MZD y operar con él como si lo hiciese directamente con mi PC de escritorio, pero haciéndolo desde mi smartphone, así que imagínate una pantalla de 5" cuyo teclado ocupa casi la mitad ... :confused:
Al final de la captura muestro el contenido del directorio jci/resources, que contiene el fondo de pantalla y las animaciones que se muestran en el arranque del equipo. Esto es lo primero que voy a cambiar .... :sneaky:

Si tienes una distribución de cyanogen instalada es que tienes el móvil "rooteado", así que instálate por ejemplo esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=og.android.tether, que permite crear y configurar un Wifi hotspot con más detalle, y de hecho requiere tener el teléfono como root :ninja:. Y lo dicho, el canal 11 de la Wifi, por ese entra a la primera sin rechistar :sneaky:...

Última edición por un moderador:
Si tienes una distribución de cyanogen instalada es que tienes el móvil "rooteado", así que instálate por ejemplo esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=og.android.tether, que permite crear y configurar un Wifi hotspot con más detalle, y de hecho requiere tener el teléfono como root :ninja:. Y lo dicho, el canal 11 de la Wifi, por ese entra a la primera sin rechistar :sneaky:...
Tengo cyanogen porque tengo un OnePlus One que viene con ella instalada de casa.
Pero si,también tengo el movil rooteado.
Probaré la app.
Gracias Maqui.

Tios toi flipando que nivelllll. Yo soy manquillo en estas cosas, estaré atento a sensei Maqui
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Molaría muucho tunearlo. Una fotito de fondo de pantalla, añadirle aplicaciones, jeje.

Ánimooo

Perdonad por mi torpeza, tengo un blade S6 y lleva android 5.0 y por mas que miro no se donde puedo ver si tiene para seleccionar el canal del hotspot. ¿Me podríais indicar algo? gracias

Volver