GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

@Moscatel, no se si has probado a hacer lo siguiente:
1.- instala el Toolbox.
2.- introduce la tarjeta original en el PC y haz una copia de seguridad.
3.- Saca la tarjeta original y guarda a buen recaudo.
4.- Introduce una tarjeta formateada de 8 o 16 Gb en el PC y haz un "restaurar copia de seguridad".
Supuestamente, asi haces la copia de la tarjeta.
Nota: en el supuesto de que el Mazda Toolbox no te reconozca la tarjeta en el punto 4( a mi me pasó), entonces haz: despues del punto 1 y 2 anterior.
a.- haz un copiar y pegar de todos los archivos de la SD original a la tarjeta formateada.
b.- guarda la SD original a buen recaudo.
c.- introduce la SD copiada anteriormente en el PC y haz un " restaurar copia de seguridad".
Creo con 1 de los 2 procedimientos tendras una perfecta y perfectamente operativa copia de tu SD original.
No creo que tengas que esperar a ninguna actualizacion.
Probado varias veces, con varias tarjetas y ordenadores distintos. Copia perfecta., reconocida por mazda Toolbox y el coche no la reconoce como navegador. Ya hemos posteado varias veces Rocket y yo anteriormente.

@Moscatel, no se si has probado a hacer lo siguiente:
1.- instala el Toolbox.
2.- introduce la tarjeta original en el PC y haz una copia de seguridad.
3.- Saca la tarjeta original y guarda a buen recaudo.
4.- Introduce una tarjeta formateada de 8 o 16 Gb en el PC y haz un "restaurar copia de seguridad".
Supuestamente, asi haces la copia de la tarjeta.
Nota: en el supuesto de que el Mazda Toolbox no te reconozca la tarjeta en el punto 4( a mi me pasó), entonces haz: despues del punto 1 y 2 anterior.
a.- haz un copiar y pegar de todos los archivos de la SD original a la tarjeta formateada.
b.- guarda la SD original a buen recaudo.
c.- introduce la SD copiada anteriormente en el PC y haz un " restaurar copia de seguridad".
Creo con 1 de los 2 procedimientos tendras una perfecta y perfectamente operativa copia de tu SD original.
No creo que tengas que esperar a ninguna actualizacion.
Con las ultimas tarjetas no se puede hacer así la copia, hay que actualizar después de restaurar el backup para eso se necesita una actualización posterior a este.

Exactamente, ya lo hemos probado unos cuantos un montón de veces y también algunos compañeros del foro del Mazda 6. A todos los que nos hayan dado el coche con la actualización de noviembre incluida toca esperar...

Si Puedo enviarle una a alguien, que me diga como, creo si no me equivoco esto lo an hecho en la versión 211, 212. y la 213, estas actualizaciones, no dejan instalar nada.

sweatdrop.gif

Última edición:
Joder , perdon me dejais helado, yo tengo dos SD copiadas piratas .

Si Puedo enviarle una a alguien, que me diga como, creo si no me equivoco esto lo an hecho en la versión 211, 212. y la 213, estas actualizaciones, no dejan instalar nada.

Ver el archivo adjunto 19077
Es de agradecer tu predisposición pero no creo que tenga nada que ver con la versión del mzd aparte de que esas copias solo servirán para tu coche. Yo ando aún con la 56.00.230 y no me funciona ninguna copia. Es de esperar que en este mes salga ya la actualización.

Joder , perdon me dejais helado, yo tengo dos SD copiadas P*****s .
Ver el archivo adjunto 19077
Gracias Pa, pero las tarjetas de un coche no sirven para otro. En cuanto salga la próxima actualización de mapas ya podremos hacer la copia sin problemas, eso espero...

Moscatel. Descarga Mazda Toobox. Haz una copia en el programa de Toolbox con la SD insertada en la ranura del PC, verás como puedes guardar las nuevas actualizaciones, hace tres dia que lo hice yo en una KINGSTON. Va de fabula.

transport031.gif

Última edición por un moderador:
Moscatel. Descarga Mazda Toobox. Haz una copia en el programa de Toolbox con la SD insertada en la ranura del PC, verás como puedes guardar las nuevas actualizaciones, hace tres dia que lo hice yo en una KINGSTON. Va de fabula.

Ver el archivo adjunto 19083
La copia está hecha tan solo que no ha salido aun la actualización de primavera. Tu la has podido hacer porque la tendrías actualizada anteriormente.

Macrom, me puedo equivocar, pero intento ayudar. Si lo hago mal perdonad.
---------------------------------------------------------------------horse.gif

Bueno chicos, esto ya esta terminado... a falta de un par de cosillas que me tiene que mover @Tyrol . Pero vamos que no afectan al foro, son cosas a añadir... así que: FORO ABIERTO al completo y ya podéis seguir con el mismo entusiasmo :rolleyes:.

Mzd Connect

Repito. "Un pequeño paso para el hombre... un gran paso para la humanidad" :whistling: :laugh: :roflmao:. Mil gracias por haber aguantado :thumbsup:

gran paso.jpg

.

Última edición:
El foro del MZD Conect ha quedado "alicatao". Gracias a @willo que ha hecho una labor inmensa "picandose" los mas de 1000 post y a los 6- 7 colegas que han depurado previamente esos post.
GRACIAS, ahora es la " WikiMZD_connect"

Gracias chicos pero no tiene nada que ver conmigo, yo solo he ordenado el contenido... el resto lo habéis hecho vosotros. Y espero que sirva para seguir creciendo, ya que creo que nadie tiene una sección entera dedicada solo a eso y con tan amplios conocimientos y aportes :thumbsup:

El foro del MZD Conect ha quedado "alicatao". Gracias a @willo que ha hecho una labor inmensa "picandose" los mas de 1000 post

Solo 1000? o_O... ya hubiese querido yo :cautious:. Solo el antiguo Mzd Connect tenía mas de 2000 :eek:, y sumale a eso todos los otros hilos que he movido... casi 10 :confused:

y a los 6- 7 colegas que han depurado previamente esos post. GRACIAS,

Eso tampoco se puede olvidar, si no es por ellos no lo hubiéramos hecho jamas... porque mover esos miles de mensajes, teniendo que buscar cada vez dónde ponerlos, hubiera sido infernal o imposible :thumbsup:

.

Última edición:
Hola ,os comento desde que compre el coche en Noviembre solo he podido conectar una vez el wifi al coche tampoco es algo que me quite el sueño pero al comentarlo en el concesionario me han dicho de actualizar a la version mas reciente y si no se soluciona cambiaran el modulo . Mi pregunta ¿ este modulo esta accesible o se tiene que desmontar medio salpicadero ? , lo que no quiero es tener grillos ni tonterias posteriores al desmontar y montar . Gracias

Hola ,os comento desde que compre el coche en Noviembre solo he podido conectar una vez el wifi al coche tampoco es algo que me quite el sueño pero al comentarlo en el concesionario me han dicho de actualizar a la version mas reciente y si no se soluciona cambiaran el modulo . Mi pregunta ¿ este modulo esta accesible o se tiene que desmontar medio salpicadero ? , lo que no quiero es tener grillos ni tonterias posteriores al desmontar y montar . Gracias

Solo hay que desmontar las rejillas de aire centrales y el marco de alrededor del MZD.
Cuestión de 10 minutos el desmontar.

Volver