Hasta cuando hay que esperar por una pieza???

Tema en 'General' iniciado por Raigal, 1 Mar 2013.

  1. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues han tardado una semana, pero hoy a mediodía me han llamado de Mazda España para disculparse (más de 8 veces) por el retraso que he tenido en recibir la pieza. Se ve que tenían unos argumentos para decirme y que se los he echado todos por tierra, porque primero, me dicen que la pieza se pidió el 2 de enero, cuando tengo en mi poder la hoja de pedido que hizo el taller el 27 de diciembre (es sólo una semana sí, pero no me engañen, joder). Segundo, me dicen que el retraso es normal en un coche nuevo, que suelen dar un mes de plazo para recibir una pieza, a lo que yo le contesto que un mes hubiese sido el 2 de Febrero, pero llegó el 22 de Febrero, 20 días más tarde, y me dice que a veces se retrasa un poco más.
    En fin, también les he dicho que se vayan preparando para mis notas del test que me enviaron, y que esperen porque voy a tardar en contestar, claro. Ahora no tengo prisa, como ellos.
    Pues nada, lo importante es que tengo el coche, pero me seguiré quejando, por supuesto, por el bien de todos. Que lo que nos pase a nosotros, no les pase a los futuros clientes, no???
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Raigal, te dejo la nueva dirección, que también he colgado en el post adecuado.

    C/ MANUEL POMBO ANGULO, 28
    SANCHINARRO 28050 (MADRID)
     
  3. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias otra vez. Lo he visto antes el otro hilo.
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mandar, otro jamoncito ya no, que si no me hincho, pero una latita de caviar tampoco te la voy a despreciar...