Raigal
Forero Activo
Pues han tardado una semana, pero hoy a mediodía me han llamado de Mazda España para disculparse (más de 8 veces) por el retraso que he tenido en recibir la pieza. Se ve que tenían unos argumentos para decirme y que se los he echado todos por tierra, porque primero, me dicen que la pieza se pidió el 2 de enero, cuando tengo en mi poder la hoja de pedido que hizo el taller el 27 de diciembre (es sólo una semana sí, pero no me engañen, joder). Segundo, me dicen que el retraso es normal en un coche nuevo, que suelen dar un mes de plazo para recibir una pieza, a lo que yo le contesto que un mes hubiese sido el 2 de Febrero, pero llegó el 22 de Febrero, 20 días más tarde, y me dice que a veces se retrasa un poco más.Bueno, acabo de iniciar mi guerra contra Mazda España. Mi primer paso ha sido enviar un mensaje en su web, al departamento de atención al cliente. Si los conozco como los conozco, y como no les conviene tener a un cliente cabreado, supongo que me llamarán mañana. Siguiente paso -> Esperar, que se me da muy bien, hoy hace 73 días que dejé el coche en el taller, y aún no me han dicho nada, y eso que la aleta lleva 8 días en el taller. No quiero llamar porque me conozco, pero me van a oir el día que vaya a recoger el coche. Espero que los boletines de retrovisores y capó los hayan aplicado, porque sino, me van a oir más. En fin....
En fin, también les he dicho que se vayan preparando para mis notas del test que me enviaron, y que esperen porque voy a tardar en contestar, claro. Ahora no tengo prisa, como ellos.
Pues nada, lo importante es que tengo el coche, pero me seguiré quejando, por supuesto, por el bien de todos. Que lo que nos pase a nosotros, no les pase a los futuros clientes, no???