Hasta cuando hay que esperar por una pieza???

Eres el segundo caso que tiene el coche parado bastante tiempo por culpa de los repuestos,,,, como salgan más casos ya tendré claro una cosa...., no volveré a comprarme un coche japonés por mucho que me guste.
Yo tengo un Toyota y, bueno no he tenido ningún percance, pero sí tuve que pedir un repuesto y me lo pusieron en 3 días. El problema es de Mazda, no de los fabricantes japoneses
 
Ahhh, y se me olvidaba, mi cuñado tiene un cx 7 y tuvo un golpe este otoño y tuvo que cambiar paragolpes y no se qué más y en 15 días hecho.
 
Si el tema está claro. El enviar una aleta desde Japón a Madrid, supone parar la producción de un coche nuevo, y como no dan a basto por la demanda que tienen, pues que espere el que ya lo ha comprado y pagado, mejor que el futuro cliente, ¿no? Pues me van a oir.
 
De momento, de Mazda España no me han llamado después del mensaje que les dejé ayer, pero es que tampoco me han llamado del taller, y ya son 74 días. Creo que las hojas de reclamaciones se me van a acumular.
 
Bueno, 75 días después de dejar el coche en el taller, hoy nos han llamado para decirnos que ya está listo. Por compromisos personales y debido a que el taller cierra a las 7 de la tarde, no voy a poder recoger el coche hoy, pero lo haré mañana. Señores de Antras Motor, váyanse preparando que voy con muchas consultas y preguntas, y por supuesto, a ver si el coche ha quedado perfecto, que es lo principal.
Lo bueno de todo esto, es que me va a dar la impresión de que estreno coche nuevo, porque llevaba 43 días con el coche cuando tuve el accidente, y lleva 75 en el taller. Han tenido más tiempo el coche que yo.
En fin. Espero que no haya más contratiempos. Ya os contaré.
Saludos.
 
Fijate solo 75 dias .... Me acuerdo que yo tuve un accidente muchisimo mas gordo con mi 307 hace 8 años y tardaron unos 30 dias en dejarlo como nuevo...
En fin, cuidadin con los camiones y a disfrutar que ya era hora !!
 
Me alegro Raigal, a ver si poquito a poco se van soluciando los problemas con Mazda

Saludos
 
Bueno, pues ya tengo mi "bestia" otra vez. Ayer fui a recogerlo y volvieron las grandes sensaciones de hace unos meses. El coche ha quedado perfecto en lo que a chapa se refiere, y ayer estuve probando todo, sensores, navegador, etc. y todo funciona perfectamente. Quería dejar constacia de que el cc se ha portado genial conmigo, facilitándome toda la documentación que le he solicitado. Tengo copia del peritage del vehículo del 24 de Diciembre, y de la hoja de pedido de la aleta a Mazda del día 27 de Diciembre (el 26 era fiesta en Fuenlabrada), por lo que, puedo demostrar, que si la aleta llegó al taller el día 22 de Febrero, es responsabilidad de Mazda.
¿Alguna idea sobre cómo tratar el tema para presentar la queja a Mazda España? Gracias por comentarme dónde debo dirigirme para presentar esta queja y/o reclamación.
Por cierto, estuve hablando con el comercial que me vendió el coche y puedo confirmar algo. NOS LEEN. Principalmente me lee a mí, supongo que para saber si ponía algo en contra del cc (no lo he hecho porque no tenía motivos), pero también lee ciertos temas que le preocupan del coche, así está informado de los problemas que ven los usuarios en los coches. Supongo que ciertos de comerciales en España, e incluso de la central de Mazda España nos leen.
En fin, ahora a disfrutar del coche.
Espero que me podáis ayudar con la pregunta que os he hecho.
 
Me alegro mucho que por fin lo tengas y vuelvas a disfrutar de el....., y de que te/nos lean....jejeje
 
Bueno, como soy de escribir post muy largos, y a lo mejor alguno no lo leéis entero, os dejo la pregunta del último post, para que me ayudéis si podéis.
¿Alguna idea sobre cómo tratar el tema para presentar la queja a Mazda España? Gracias por comentarme dónde debo dirigirme para presentar esta queja y/o reclamación.
 
Mazda España
C/ Sor Ángela de la Cruz 6
28020 Madrid
Presidente: José María Terol

Como en su página no podrás poner todo lo que deseas, hazlo ahí, esa dirección la copie de Ankara que lo puso en otro post.
 
Ojo, que se me olvidó deciros a todos que desde hoy han trasladado su sede social y ahora están en la dirección del membrete de la carta de contestación de Mazda España que envió Diego.
Me enteré porque me enviaron hace unos días un mail comunicándomelo, e invitándome a visitar sus nuevas instalaciones acompañado por alguien.
Perdonar que no lo ponga ahora, pero estoy con el móvil.
 
Yo he tenido que esperar 29 dias exactamente para que me cambien la luna delantera de mi CX5. La espera por la luna fue de 28 dias, y el conce en 1 dia la puso sin problemas.
 
Vaya tela,,, esperemos que no nos pase nada sino creo que nos quedaremos una temporada sin coche por poco que sea.
 
Ojo, que se me olvidó deciros a todos que desde hoy han trasladado su sede social y ahora están en la dirección del membrete de la carta de contestación de Mazda España que envió Diego.
Me enteré porque me enviaron hace unos días un mail comunicándomelo, e invitándome a visitar sus nuevas instalaciones acompañado por alguien.
Perdonar que no lo ponga ahora, pero estoy con el móvil.
Doctor, ¿tienes por ahí la nueva dirección?
 
Volver
Arriba