Bueno, pues ya tengo mi "bestia" otra vez. Ayer fui a recogerlo y volvieron las grandes sensaciones de hace unos meses. El coche ha quedado perfecto en lo que a chapa se refiere, y ayer estuve probando todo, sensores, navegador, etc. y todo funciona perfectamente. Quería dejar constacia de que el cc se ha portado genial conmigo, facilitándome toda la documentación que le he solicitado. Tengo copia del peritage del vehículo del 24 de Diciembre, y de la hoja de pedido de la aleta a Mazda del día 27 de Diciembre (el 26 era fiesta en Fuenlabrada), por lo que, puedo demostrar, que si la aleta llegó al taller el día 22 de Febrero, es responsabilidad de Mazda.
¿Alguna idea sobre cómo tratar el tema para presentar la queja a Mazda España? Gracias por comentarme dónde debo dirigirme para presentar esta queja y/o reclamación.
Por cierto, estuve hablando con el comercial que me vendió el coche y puedo confirmar algo. NOS LEEN. Principalmente me lee a mí, supongo que para saber si ponía algo en contra del cc (no lo he hecho porque no tenía motivos), pero también lee ciertos temas que le preocupan del coche, así está informado de los problemas que ven los usuarios en los coches. Supongo que ciertos de comerciales en España, e incluso de la central de Mazda España nos leen.
En fin, ahora a disfrutar del coche.
Espero que me podáis ayudar con la pregunta que os he hecho.