Hombre, de la marca también. Es la máxima responsable de sacar al mercado un producto con más imperfecciones de lo habitual. Por tanto, ahora le toca responsabilizarse.Si parece que tu problema está más en el concesionario que en la marca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, de la marca también. Es la máxima responsable de sacar al mercado un producto con más imperfecciones de lo habitual. Por tanto, ahora le toca responsabilizarse.Si parece que tu problema está más en el concesionario que en la marca.
En eso es en lo que muchos, creo yo, yerran. No se trata de un coche con más imperfecciones de lo habitual. Sólo hace falta pasarse por foros de cualquier marca, para encontrarse montañas de grandísimos problemas. Y un coche "casi experimental" como el nuestro (porque lo es: relaciones de compresión no vistas antes, turbos que entran y salen, regeneraciones que no dependen de ir a saco, peso ridículo para un SUV de este tamaño...), no adolece de tantos problemas como coches mucho más convencionales. La respuesta de la marca, hasta ahora, no ha sido del todo mala (comparada con otras).Hombre, de la marca también. Es la máxima responsable de sacar al mercado un producto con más imperfecciones de lo habitual. Por tanto, ahora le toca responsabilizarse.
A VER.....Si parece que tu problema está más en el concesionario que en la marca.
En eso es en lo que muchos, creo yo, yerran. No se trata de un coche con más imperfecciones de lo habitual. Sólo hace falta pasarse por foros de cualquier marca, para encontrarse montañas de grandísimos problemas. Y un coche "casi experimental" como el nuestro (porque lo es: relaciones de compresión no vistas antes, turbos que entran y salen, regeneraciones que no dependen de ir a saco, peso ridículo para un SUV de este tamaño...), no adolece de tantos problemas como coches mucho más convencionales. La respuesta de la marca, hasta ahora, no ha sido del todo mala (comparada con otras).
Pero lo que ha sido lamentable, lamentabilísimo, es la actitud de los talleres oficiales aquí, Y de Mazda España, que los ampara: "Pues yo lo veo bien"... "Pues eso es lo normal"... "Es que el coche es así"... "Es que lees muchos foros y no tienes ni puta idea"....
Por lo contado por otros foreros, en Mazda France, y Mazda Italia, la cosa es similar. Los compañeros peruanos cuentan algo semejante, y un compañero de Costa Rica dice lo mismo. Resumiendo: Un buen coche con una porquería de red de servicio. Con honrosas excepciones: Yo hasta el momento he sido muy bien tratado y atendido en Vigo, y mira que con los coches soy tocapelotas...
A VER.....
el concesionario fábrica el coche? NO
el concesionario puede sustituir por iniciativa propia una pieza defectuosa, NO
NO TERGIVERSEMOS.....la marca y el concesionario(baja formación técnica) son responsables uno de fabricación y otro de postventa y atención.
MAZDA es una marca poco fiable....
ELN
La RESPONSABLE de esta POLITICA DE NINGUNEAR problemas es MAZDA, MAZDA Y MAZDA.
Y FOREROS, COMO ALGUNOS GENERALIZANDO problemas sois los que amparais estas.políticas.
Que asuman responsabilidades.
Que asuman responsabilidades
Mira, yo no amparo políticas de nadie. No te consiento que me faltes al respeto. Ahora, vete a buscar la ayuda de quien te la quiera dar. Porque lo que es yo...ELN
Y FOREROS, COMO ALGUNOS GENERALIZANDO problemas sois los que amparais estas.políticas.
En eso es en lo que muchos, creo yo, yerran. No se trata de un coche con más imperfecciones de lo habitual. Sólo hace falta pasarse por foros de cualquier marca, para encontrarse montañas de grandísimos problemas. Y un coche "casi experimental" como el nuestro (porque lo es: relaciones de compresión no vistas antes, turbos que entran y salen, regeneraciones que no dependen de ir a saco, peso ridículo para un SUV de este tamaño...), no adolece de tantos problemas como coches mucho más convencionales. La respuesta de la marca, hasta ahora, no ha sido del todo mala (comparada con otras).
Pero lo que ha sido lamentable, lamentabilísimo, es la actitud de los talleres oficiales aquí, Y de Mazda España, que los ampara: "Pues yo lo veo bien"... "Pues eso es lo normal"... "Es que el coche es así"... "Es que lees muchos foros y no tienes ni puta idea"....
Por lo contado por otros foreros, en Mazda France, y Mazda Italia, la cosa es similar. Los compañeros peruanos cuentan algo semejante, y un compañero de Costa Rica dice lo mismo. Resumiendo: Un buen coche con una porquería de red de servicio. Con honrosas excepciones: Yo hasta el momento he sido muy bien tratado y atendido en Vigo, y mira que con los coches soy tocapelotas...
Mira, yo no amparo políticas de nadie. No te consiento que me faltes al respeto. Ahora, vete a buscar la ayuda de quien te la quiera dar. Porque lo que es yo...
A VER.....
el concesionario fábrica el coche? NO
el concesionario puede sustituir por iniciativa propia una pieza defectuosa, NO
NO TERGIVERSEMOS.....la marca y el concesionario(baja formación técnica) son responsables uno de fabricación y otro de postventa y atención.
MAZDA es una marca poco fiable....
ELN
Como es posible que después de dos años siga el problema.de vibración del retrovisor izquierdo.....los fabricados antes del restyling
.....tienen uno distinto......pq no lo cambian?
Es.cansino argumentar a cada forero ......
Q manden un perito, q inspeccione el coche...bah ....Que asuman responsabilidades.
Mazda es poco fiable, no compren Mazda, en caso defectuoso no van a dar la talla.
Te voy a recordar el porqué de los foros, que me parece andas un poco perdido. Los foros están para intercambiar opiniones y enriquecernos con las opiniones de los demás, si lo que quieres es un lugar donde te digan a todo que sí y que tienes la razón en todo, no entres a un foro, no es su propósito.Es.cansino argumentar a cada forero ......
Yo voy a ser breve con este tema , yo he sufrido muchos problemas con este coche y desde hace ya unos meses el coche va fino muy fino, y que siga así es un placer conducirlo.
Nunca y digo nunca Mazda me ha dejado tirado, siempre ha respondido con su garantía sin poner ninguna pega, eso sí su departamento de atención al cliente es nefasto y lento, para una simple reparación se demoran mucho o dan muchas vueltas y te hacen perder la paciencia.
Los talleres se limitan a hacer lo que dice la marca ni más ni menos.
El funcionamiento es simple tu expones el problema y ellos se lo comunican a la marca y esta actúa en garantía.
Listos hay en todos los lados y problemas también , pero lo más importante para mi es la respuesta de la marca.
Yo soy de los que tampoco acepto que alguno diga que son defectos de juventud o que en todos lados cuecen habas y se que es verdad, pero si sacas un producto aunque sea nuevo tienes que ser capaz de ofrecer un mínimo de fiabilidad esa que tanto presumes.
Se puede comparar con otras marcas y seguro que estaríamos hablando de cosas mucho peores , se habla mucho de la prepotencia de los concesionarios y talleres, pues si queréis prepotencia iros a Audi eso si que son inteligentes y prepotentes, y se de lo que hablo.
Esto es como todo el que no tiene problemas esta contentísimo con la marca y con el coche, y el que no lo está pues habla pestes.
No hay que darle más importancia a una persona que viene aquí a chillar y patalear cuando no es capaz de reclamar en otro lado.
+1Por experiencias anteriores, que todos conocemos, yo recomendaría cerrar este hilo y a otra cosa mariposa.
Te ha faltado decir eso de.....llévame.Señor.......![]()
Interpretarlo y sientete aludido....pero habla por ti.
¡Ualaaaa! Ahora sí arremetes contra el foro. Muerdes la mano del que intenta ayudarte, iacocs.
Muchacho saca el paraguas.
![]()
Chillar? Patalear?Yo voy a ser breve con este tema , yo he sufrido muchos problemas con este coche y desde hace ya unos meses el coche va fino muy fino, y que siga así es un placer conducirlo.
Nunca y digo nunca Mazda me ha dejado tirado, siempre ha respondido con su garantía sin poner ninguna pega, eso sí su departamento de atención al cliente es nefasto y lento, para una simple reparación se demoran mucho o dan muchas vueltas y te hacen perder la paciencia.
Los talleres se limitan a hacer lo que dice la marca ni más ni menos.
El funcionamiento es simple tu expones el problema y ellos se lo comunican a la marca y esta actúa en garantía.
Listos hay en todos los lados y problemas también , pero lo más importante para mi es la respuesta de la marca.
Yo soy de los que tampoco acepto que alguno diga que son defectos de juventud o que en todos lados cuecen habas y se que es verdad, pero si sacas un producto aunque sea nuevo tienes que ser capaz de ofrecer un mínimo de fiabilidad esa que tanto presumes.
Se puede comparar con otras marcas y seguro que estaríamos hablando de cosas mucho peores , se habla mucho de la prepotencia de los concesionarios y talleres, pues si queréis prepotencia iros a Audi eso si que son inteligentes y prepotentes, y se de lo que hablo.
Esto es como todo el que no tiene problemas esta contentísimo con la marca y con el coche, y el que no lo está pues habla pestes.
No hay que darle más importancia a una persona que viene aquí a chillar y patalear cuando no es capaz de reclamar en otro lado.