Hasta los mismísimos de Mazda...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marko, si se me admite la propuesta, despues de baneado el autor, casi mejor borra este hilo y le damos carpetazo a esto.

Francisco, un Tiguan? No era un Evoque? :p

Marko, si se me admite la propuesta, despues de baneado el autor, casi mejor borra este hilo y le damos carpetazo a esto.
Creo que no hemos sabido tratar el cabreo de forero, pero ya que se ha baneado al autor yo dejaría el hilo para que otros lo puedan leer, nada mas por la libertad de expresión que lo tenemos muy de moda ahora

En su momento rectificó.
Pero viendo facebook (sin saber si era él o no, aunque prece que sí), lleva malmetiendo contra el foro hace algún tiempo diciendo que aquíse censura.
Y que yo sepa, se corrige, se critica (con ánimo de debate y de aprender y de buena fe), y se espera de todos educación y respeto.
Pero bueno...

Hola, Gusiel.
Yo no creo que sólo se corrija o se critique, Ya nos hemos quejado más de uno que no se puede hablar mal del coche, porque salta todo el mundo enfadado hablando de lo maravilloso que es el coche y de lo enamorados que están de él (a pesar de haber ido al garaje más que en su vida; a pesar de haber tenido problemas reales y potenciales ,....), e, incluso, sufrí en mis carnes un insulto(ya olvidado y restañado) # .¿Cómo no me voy a quejar del coche si me dejó tirado durante año y medio cuatro veces en carretera y se quedó muerto cinco? ¿Cómo no voy a quejarme si compruebo que sus materiales me decepcionan comparados con mi coche obrero anterior después del importante desembolso que hice? Y mucho más.

Hay que entender el enfado y escucharlo, porque en el contenido tenía razón ( un coche con muchísimas pegas) ¿Que ha respondido la marca? ¡...! ¿Y el enojo, preocupación y horas que hemos invertido en idas y venidas al taller o cambiando de taller por falta de respuesta? Hay que comprenderlo. Otra son las formas.

¡Hala, a dormir!, que estas lecturas amodorran.

#Edito, en el último mes he borrado una intervención ya que un forero entusiasta del CX5 se molestó porque dudé de su afirmación y no quería incomodarlo por un coche. Eso sería autocensura. Repito: creo -y experimento- que no se puede decir nada malo del coche.

Última edición:
Creo que no hemos sabido tratar el cabreo de forero, pero ya que se ha baneado al autor yo dejaría el hilo para que otros lo puedan leer, nada mas por la libertad de expresión que lo tenemos muy de moda ahora
No tengo nada que esconder y por eso dejo el hilo abierto, como bien indicas.
Hola, Gusiel.
Yo no creo que sólo se corrija o se critique, Ya nos hemos quejado más de uno que no se puede hablar mal del coche, porque salta todo el mundo enfadado hablando de lo maravilloso que es el coche y de lo enamorados que están de él (a pesar de haber ido al garaje más que en su vida; a pesar de haber tenido problemas reales y potenciales ,....), e, incluso, sufrí en mis carnes un insulto(ya olvidado y restañado) .¿Cómo no me voy a quejar del coche si me dejó tirado durante año y medio cuatro veces en carretera y se quedó muerto cinco? ¿Cómo no voy a quejarme si compruebo que sus materiales me decepcionan comparados con mi coche obrero anterior después del importante desembolso que hice? Y mucho más.

Hay que entender el enfado y escucharlo, porque en el contenido tenía razón ( un coche con muchísimas pegas) ¿Que ha respondido la marca? ¡...! ¿Y el enojo, preocupación y horas que hemos invertido en idas y venidas al taller o cambiando de taller por falta de respuesta? Hay que comprenderlo. Otra son las formas.

Francisco, como bien sabes....he corregido las formas. No es mi trabajo decidir quien tiene razón.

Y....me gusta haya voces criticas. Con el coche y con mi trabajo. Gracias a todos.

Marko, me refería a toda la respuesta, no a ti. Está claro que sólo has intervenido en las formas, y es de agradecer

Yo tampoco borraria el hilo.
A el le fallaron las formas, y la informacion, parece que pensaba que este foro era de Mazda y no independiente como es en realidad, pero tampoco insulto a nadie ojo

Última edición:
Hola, Gusiel.
Yo no creo que sólo se corrija o se critique, Ya nos hemos quejado más de uno que no se puede hablar mal del coche, porque salta todo el mundo enfadado hablando de lo maravilloso que es el coche y de lo enamorados que están de él (a pesar de haber ido al garaje más que en su vida; a pesar de haber tenido problemas reales y potenciales ,....), e, incluso, sufrí en mis carnes un insulto(ya olvidado y restañado) # .¿Cómo no me voy a quejar del coche si me dejó tirado durante año y medio cuatro veces en carretera y se quedó muerto cinco? ¿Cómo no voy a quejarme si compruebo que sus materiales me decepcionan comparados con mi coche obrero anterior después del importante desembolso que hice? Y mucho más.

#Edito, en el último mes he borrado una intervención ya que un forero entusiasta del CX5 se molestó porque dudé de su afirmación y no quería incomodarlo por un coche. Eso sería autocensura. Repito: creo -y experimento- que no se puede decir nada malo del coche.
Muy buenas, Francisco.
Te entiendo.
Yo también veo un "cierto" enamoramiento tal que no se permite hablar mal del coche sin contestar o criticar.
Pero yo no he visto censura (ojo que he ido a la RAE) como tal.

Aún así, creo que hemos hilado muy fino con él con sus palabras. Bueno, o creía visto lo de FB...

Muy buenas, Francisco.
Te entiendo.
Yo también veo un "cierto" enamoramiento tal que no se permite hablar mal del coche sin contestar o criticar.
Pero yo no he visto censura (ojo que he ido a la RAE) como tal.

Aún así, creo que hemos hilado muy fino con él con sus palabras. Bueno, o creía visto lo de FB...
Hola, Gusiel. No hablo de censura institucional, sino de aquella que se autoaplica por temor al entorno.

A todo esto, gracias a las quejas de muchos, los que compran hoy el CX5 tendrán corregidos los problemas del anterior. Tened eso en cuenta. Ahora sí que entiendo que muchos quieran volver a comprárselo, pues estarán deseando deshacerse de su CX5 y comprar otro sin complicaciones:D:D:D:p

Pasad buen día.

Sí, eso está claro.
Gracias a todos hay un coche mejor.

Buen día a todos.

Comentario de Moderación:

1.- Haz el favor de postear los contenidos en un mismo post. No soy la chacha de nadie para ir arreglando lo que no quieres hacer.

2.- Si quieres faltar al respeto, por favor, lo haces en tu casa con tu mujer y tus hijos. Dentro del foro no lo voy a permitir. (Regla Nº 1 del foro, si no las has leído, las buscas, te las lees, las pegas un repaso, un par de vueltas y vuelves a entrar).

3.- Los gritos (mayúsculas) los das, si te apetece en un descampado, no en un foro.

4.- Te voy a recordar el porqué de los foros, que me parece andas un poco perdido. Los foros están para intercambiar opiniones y enriquecernos con las opiniones de los demás, si lo que quieres es un lugar donde te digan a todo que sí y que tienes la razón en todo, no entres a un foro, no es su propósito.

Comentario Personal:

Considero que hasta el momento he sido lo suficientemente educado como para que tu comportamiento fuera como mínimo parecido. Si no lo quieres hacer, tranquilo, que a la siguiente te enseño la salida, si hace falta de la mano.

Mala educación, faltas de respeto y modos chulescos, los sé tener y con más mala ostia que tú.

Edito: TIENES UNA ADVERTENCIA DIRECTA, A LA SIGUIENTE QUEDARÁS BANEADO.
Q es un post?

Q es un post?
Un único mensaje.
Cuando estás escribiendo o respondiendo.... Hasta que le das al botón responder, que se publica la lnformación.
Un post es un mensaje.
Se pueden editar para modificarlos o añadir respuestas, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver