He perdido la llave inteligente...

luisscc

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Aluminum Metallic
Pues eso,,, he preguntado en alguna cerrajería cerca de casa y me han dicho que no las hacen ellos sino que las piden a Mazda y le suben una comisión... entre 300 y 400 euros la copia :eek:
Alguien sabe alguna tienda que las puedan hacer ellos por la zona de Baix Llobregat o Barcelona?
Gracias

Pues eso,,, he preguntado en alguna cerrajería cerca de casa y me han dicho que no las hacen ellos sino que las piden a Mazda y le suben una comisión... entre 300 y 400 euros la copia :eek:
Alguien sabe alguna tienda que las puedan hacer ellos por la zona de Baix Llobregat o Barcelona?
Gracias

Imagino que hablas del mando del coche con la llave.

Solo te lo hace Mazda ya que están codificadas. A cualquier sitio que vayas te van a decir lo mismo o te dirán que si las hacen y se la piden a Mazda sin decirte nada. Luego pagaras el precio de Mazda mas lo que se lleven ellos.

Yo que tu, se las pedía directamente a Mazda y no me complicaba :thumbsup:

.

De acuedo con los demás. Ves a Mazda y te evitarás sobrecostes inútiles y problemas.

Pues no la veo cara, la de mi ducati diavel son 600 pavos de nada

He estado mirando una maquina JMA de duplicar llaves y no pilla el transponder de Mazda, no lo reconoce....en si misma la llave no es muy cara y como mucho...nos pueden cobrar una hora de mano de obra?... a cuanto suele estar la hora en Mazda..?

He estado mirando una maquina JMA de duplicar llaves y no pilla el transponder de Mazda, no lo reconoce....en si misma la llave no es muy cara y como mucho...nos pueden cobrar una hora de mano de obra?... a cuanto suele estar la hora en Mazda..?
En Madrid, 60 euros más iva.

Bueno, he de decir que estando de puente de Mayo en la provincia de Soria, yo también perdí la llave, y cuando volví me la encontré en la puerta colgada de la manivela de apertura.

Foto-IAQIUNR7.jpg

Me cambio a vivir a tu barrio jajajajajajajaja

Me alegro Anpei...Si ya lo decía mi madre " Hay más gente buena que mala, lo que pasa es que estos se ven más". :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Edito: No sé si no me hubiese ido a dar una vueltecilla....:sneaky::sneaky::roflmao::roflmao:

Ampei me ha gustado el cartelito, te podias currar una rutita en el maps para saber donde es, yo disfruto mucho ''pajareando’'

:cool::cool::geek::geek::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver