Hola a todo el foro

Gonzalo, yo fui el primero de la quinta de octubre(que en paz descanse) que recibí la llamada del comercial diciendo que ya estaba en Barna, pero fui casi el ultimo en tenerlo (11 días a partir de la llamada) por lo visto cargaron la bestia en un camión que estaba en otra ruta, no la que le tocaba(Barna-Madrid)

Algo así me acaba de decir el comercial que acabo de hablar con él. Que el camión carga y sale de ruta por varios concesionarios, pero me da la impresión que , desde que llegaron los coches a Barcelona, ha hecho Barcelona-La Coruña-Cadiz-Santander-Ávila-Bilbao-Albacete-Cáceres... en fin, sin comentarios.:(

Ni lo pago hasta que no lo vea.

Lo vas a coger antes que yo.

En Cartagena, el viernes de la semana que viene (27) es fiesta (Cartagineses y Romanos), así que ya me he hecho a la idea de tenerlo para la primera semana de octubre, o la segunda, o la tercera...:(

Gonzalo, por si te sirve de referencia, yo hice lo mismo, primero lo vi, y luego pague.

Lo vi (un miercoles tarde), pague al dia siguiente via banco de españa (jueves), y me lo entregaron el martes.

Tengo que decir que estaba medio concesionario de vacaciones, el dia que me lo entregaron habia varias parejas esperando a ver el CX5 y estaban desbordados, alomejor ahora van mas rapido.

Gonzalo, por si te sirve de referencia, yo hice lo mismo, primero lo vi, y luego pague.

Lo vi (un miercoles tarde), pague al dia siguiente via banco de españa (jueves), y me lo entregaron el martes.

Tengo que decir que estaba medio concesionario de vacaciones, el dia que me lo entregaron habia varias parejas esperando a ver el CX5 y estaban desbordados, alomejor ahora van mas rapido.

Creo que es algo común, yo también esperé a pagar hasta verlo. Yo tengo claro que si no veo / pruebo un producto, no lo compro.

Por cierto, hablando de pagar... ¿qué método usásteis vosotros: transferencia bancaria o talón conformado?

Gonzalo que el martes es fiesta aqui en barcelona:D , como no lo cargen esta semana la que viene lo llevas mal...:(

La que menos te cobren,normalmente transferencia,los concesionarios suelen trabajar con bancos de internet,ibanesto y de este tipo,si tienes cuenta en ellos la transferencia saldra mas barata,antes se podis pagar en efectivo y no había comisiones bancarias y podias ponerles dientes largos y cedian mas.

Por cierto, hablando de pagar... ¿qué método usásteis vosotros: transferencia bancaria o talón conformado?

en mi caso fue mi raro, tratando de que llegara lo antes posible xD

Gonzalo, en mi caso esperé tres semanas. Desde la primera fecha que me dieron como posible.

Pero no quiero desanimarte, mi Bestia estaba en otro conce no en la campa del puerto. Tenían que tener ruta al conce en Barna para cargarlo y luego llevarlo a Madrid, supongo que con parada previa en la campa central de Mazda.

Cuando mandan un camión debe ir bien aprovechado, de ahí que las fechas de llegada les bailen. Lo que es seguro que saben cuando está cargado y va de camino al conce. ;)

Gonzalo hay te estan engañando en el concesionario seguro, porque saben cuando cargan el coche en el camion a mi me dijeron cuando cargaron el mio y llego a los 2 dias al conce, el mio esta pendiente solo de matriculación y de que yo pueda recogerlo.

Entonces no lo has pagado y te falta la matriculacion que tarda unos 3 días

Jejeje no te queda nada para disfrutar de la Bestia. :)

Algo así me acaba de decir el comercial que acabo de hablar con él. Que el camión carga y sale de ruta por varios concesionarios, pero me da la impresión que , desde que llegaron los coches a Barcelona, ha hecho Barcelona-La Coruña-Cadiz-Santander-Ávila-Bilbao-Albacete-Cáceres... en fin, sin comentarios.:(

No te preocupes Gonzalo, si quieres como yo ya tengo esperiencia con los rodajes, voy a buscarlo a Barcelona y te lo traigo rodadito :):)

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo... Esto se hace cada vez más pesado. :(

Yo soy desconfiado por naturaleza, Alvin. De todas formas, si te la quieren pegar, te la pegan.

No te creas que no me lo ha preguntado el comercial esta mañana, que si lo quería pagar para ir agilizando los trámites, pero mientras no le vea en el concesionario, no suelto la "pasta". ¿Y si viene con algún rallado o abolladura del transporte?

Hoy en día no te puedes fiar de casi nadie y de los comerciales y los concesionarios entran de lleno en el paquete de los que no te puedes fiar.

Volver