Hola a todo el foro

Yo soy desconfiado por naturaleza, Alvin. De todas formas, si te la quieren pegar, te la pegan.

No te creas que no me lo ha preguntado el comercial esta mañana, que si lo quería pagar para ir agilizando los trámites, pero mientras no le vea en el concesionario, no suelto la "pasta". ¿Y si viene con algún rallado o abolladura del transporte?

Gonzalo, yo también decidí pagarlo una vez lo viera para saber si era el que había pedido, color adecuado, extras pedidos, etc... aparte de los problemas que pueden haber surgido...

Primero ver,oler y luego tocar y probar y si hace falta probar y lo ultimo pagar....:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Gonzalo, yo también decidí pagarlo una vez lo viera para saber si era el que había pedido, color adecuado, extras pedidos, etc... aparte de los problemas que pueden haber surgido...

Es lo razonable:rolleyes:.

Primero ver,oler y luego tocar y probar y si hace falta probar y lo ultimo pagar....:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Eso es lo más doloroso de la compra de un coche, ciudadano, pero creo que si no lo pagas no ne lo dan :D. ¿lo habéis intentado alguno?

Bueno, por el método que me "compraron" el mio... igual sí, pero si los pillo... :mad: suputamadre.

Yo lo vi,lo probe con 0km,le gusto a la mujer lo page y me lo dieron.si no me llega a gustar para ellos con 30 km :D:D:D:D:D:D

Pero si no pagas antes me imagino que el concesionario no lo pone a tu nombre... Por lo que la espera es mas larga, no?

En cuanto a la matriculación ¿Cómo afecta?

Pero si no pagas antes me imagino que el concesionario no lo pone a tu nombre... Por lo que la espera es mas larga, no?

Si Fido, si yo lo pago :mad:, pero cuando vea que está en el concesionario, que es el que yo he pedido con sus extras instalados y que no tiene ninguna ralladura o abolladura inherente al transporte. Después ya se que tengo que esperar dos días a que el dinero de la transferencia esté en la cuenta del concesionario y otros dos más para las gestiones de papeleo, matriculación, etc. Es decir, que espero estrenarlo para navidades... más o menos.

Yo creo que a este paso para madrid 2028 ya lo tienes.

... nuevecito y recién estrenado, eso sí, mucho más moderno que los vuestros y lo mismo con propulsores que me permitan circular por carretera o volar a distintos niveles del suelo :D:D:D.

Efectivamente, con eso juegan para presionarte emocionalmente, saben que estas ya deseando tenerlo y te dicen que o pagas o no empiezan los tramites.

Al final son un par de dias mas de espera, que despues de 4 meses puede parecer mucho o poco, a mi ahora me parece poco, pero cuando los tuve que esperar me parecio un mundo.

Si pagas y el coche no es lo que pediste te toca negociar con ellos, ten encuenta que hasta que no les llega al conce, ni ellos saben en que estado llega o si le falta algun extra.

Tranquilo Gonzalo, ya se que ha pasado con tu coche. Esta Ana Botella gestionando lo que ha pasado con tu coche con mazda Japon jejeje

Si Fido, si yo lo pago :mad:, pero cuando vea que está en el concesionario, que es el que yo he pedido con sus extras instalados y que no tiene ninguna ralladura o abolladura inherente al transporte. Después ya se que tengo que esperar dos días a que el dinero de la transferencia esté en la cuenta del concesionario y otros dos más para las gestiones de papeleo, matriculación, etc. Es decir, que espero estrenarlo para navidades... más o menos.
La transferencia tarda un sólo día entre entidades bancarias.

Volver