Hola compañer@s

Que gusto leerte Alfonso :) :) :) sin duda lo vas a disfrutar. De averías ninguno estamos a salvo, pero tampoco tiene porque pasar. a disfrutar como un enano que son 4 días ;) a subir por esas cuestas de Vigo que dice Francisco :D
Esperamos tus impresiones y alguna foto chula que por paisajes seguro que las tenéis :)

Dr. Javman, acuda urgente a planta , otro paciente en estado crítico de ansiedad .. Tratamiento de choque, que se nos vaaaaaaaa.:roflmao:..:roflmao:

Dr. Javman, acuda urgente a planta , otro paciente en estado crítico de ansiedad .. Tratamiento de choque, que se nos vaaaaaaaa.:roflmao:..:roflmao:
Con el paciente el la U.C.I.:

Una vez tumbado en la camilla, le depilaremos con cera fría el pelo del pecho, y posteriormente se le colocará en cada pezón un borne de batería de coche (con un vaso conectado mejor, que así no hace mucho daño), y esperaremos a que de una descarga, que aliviará sus ansias en un pis pas.

Dr. Javman.

Seguimos esperando. Un poco de retraso porque no está reactivada la aplicación para meter los datos en el prorrogado plan pive. Hay que esperar que el gobierno saque el decretillo, mmmm... Me ofrecen sacar el coche con las placas provisionales pero aún no estoy tan desesperado aunque todo puede llegar :-) No sé como soy capaz de aguantar sin ir verlo al concesionario. No se si no me ecerque a pedirles el manual para ir estudiándolo.

Alfonso, si lo vas a ver será peor.. Resisteeeee.... :laugh:..:roflmao:..:roflmao:

images

No sé si podré :) Es que la disculpa del manual es irresistible.
hola alfonso felicidades como disfrutaras por esas carteriñas carallo yo estoy pensado en comprármelo también el mismo con el pak safey +navegador por cuanto te salió el tuyo si no es mucho preguntar

Hola nuevocx5, gracias por el enlace, ya lo tengo casi bajado. Ahora tendré que buscar otra disculpa para ir al concesionario :-) Se aceptan propuestas. Creibles :-)
Hola también manu y gracias. Percibo que aquí hay la tendencia a no hablar publicamente de precios de compra. A lo mejor es una impresión. A ver que dicen los compañeros con más experiencia sobre el tema.
Ya lo tengoooo ya lo tengooo.

Hola nuevocx5, gracias por el enlace, ya lo tengo casi bajado. Ahora tendré que buscar otra disculpa para ir al concesionario :) Se aceptan propuestas. Creibles :)
Hola también manu y gracias. Percibo que aquí hay la tendencia a no hablar publicamente de precios de compra. A lo mejor es una impresión. A ver que dicen los compañeros con más experiencia sobre el tema.
Ya lo tengoooo ya lo tengooo.
no te preocupes no pasa nada yo soy del pensar quye cuanto mas podamos apretar al concesionario megor pero por supuesto respeto lo que cada cual decida yo creo tengo bien negociado el mio pero......si puedo ayudar a que alguien que le piden 1000 euros mas pueda decir a un conocido se lo an vendido en ...... por que no

Ola Manu.
Yo no tengo ningún problema en decir lo que pagué por el coche y menos en ayudarte en lo que pueda. Lo que pasa es que como nunca vi hacer eso aquí, no quiero venir yo a abrir caminos que no sé si antes se cerraron. Pon tu correo aquí y en privado te doy las cifras.

No sabía de esos fallos, pero bueno, para ese tipo de cosas supongo que está la garantía. Si esa es la única duda que te queda... lánzate :-)

Hola Alfonso,
Curioso lo que dices del tiguan, no había oído nunca, será ese concesionario..
En fin te doy mi consejo, he probado el qhasqai, el tiguan todos los días :D, y el cx5.
Compra el cx5, no porque los otros sean malos (no lo son) sino porque el cx5 tiene más alma, y no hablo del Espíritu Santo jeje, me refiero a que gracias al menor peso y elástico motor del diésel, tendrás un comportamiento dinámico mucho más emocionante que con los otros 2.
Sólo un consejo que siempre doy porque para mi es lo más importante, cógelo automático. Te va a costar más pero da igual, de verdad créeme aunque no tengas porque hacerlo :D ;)
Una ventaja del cx5 es que puedes tener un buen cambio automático en una versión diésel 4x2 con lo cual sin llegar a 30,000 euros tienes un carro que si se lo llegan a robar al fary no te cuento la que monta :D :D
Impresionante ! ;) Alejandro sí parece que te lo comprarías otra vez ;)

Enhorabuena Alfonso! Vaya suerte! Una semanita!

Volver