Si he leído en otros foros que si quiero evitarme problemas en un SUV que me lo compre de gasolina, pero no consume mucho más, quiero decirqué media de consumo tiene un gasolina, consumo real no el que aparece en el manual.
Ah y gracias a todos por todos los consejos que me han dado en tan poco tiempo. Muchas gracias de corazón.
El color negro de los salpicaderos, molduras de puertas, asientos, etc influyen muchísimo mas en el calor interior del coche, que el propio color de la carrocería. Ya que efectivamente el color negro es el que más radiación absorbe. Juntado con el efecto invernadero, pues ahí tenemos el motivo de las altas temperaturas.
El color negro de la carrocería hace efectivamente que se caliente más que sí fuera blanco, pero el aislamiento del coche hace que el color de la carrocería apenas afecte a la temperatura interior.
Ah y gracias a todos por todos los consejos que me han dado en tan poco tiempo. Muchas gracias de corazón.
No lo dudo. Pero es que por el norte no es el sol lo que más abunda... JejejeEs que creo que el blanco perlado es el que le sienta mejor a nuestra bestia. Resalta todo mas. El perlado al sol es impresionante!!!
No he pinchado en los links que habéis mandado pero dejo mi opinión.Jajaja, eso no sé.... pero si que se queman mucho mas que los blancos (no allbinos, claro)
El color negro de los salpicaderos, molduras de puertas, asientos, etc influyen muchísimo mas en el calor interior del coche, que el propio color de la carrocería. Ya que efectivamente el color negro es el que más radiación absorbe. Juntado con el efecto invernadero, pues ahí tenemos el motivo de las altas temperaturas.
El color negro de la carrocería hace efectivamente que se caliente más que sí fuera blanco, pero el aislamiento del coche hace que el color de la carrocería apenas afecte a la temperatura interior.
Última edición por un moderador: