Gracias, mañana lo decidiré cuando haga la prueba, que pena que no tengan un automático para probarlo de nuevo, solamente tienen un diésel manual, así que si no me gusta escogeré el automático y a esperar. A mi me gusta conducir y la verdad que no paro la pata, semanalmente hago unos 500 km que al igual son pocos para la península pero para Tenerife son bastantes. El problema sin ánimo de que me llamen patosa es que las marchas no se me dan muy bien, con mi coche actual, un toyota corolla de 16 años, se me traba el paso de quinta a la cuarta, pero sólo me ocurre a mi, a mi marido no así que debe según problema mío, en los coches que he probado también me ha pasado, sobre todo cuando voy por autopista y por alguna razón tengo que reducir, lo paso muy mal pensando que me voy a equivocar y pueda tener un accidente, nunca he tenido ningún accidente pero siempre me pongo nerviosa. Por otro lado, cada vez que comento en mi trabajo que al igual me compro el coche automático, me llaman loca, que si aparece un problema es muy caro arreglar una caja automática....
Por otro lado, la duda que tengo entre diésel y gasolina, es que en muchos comentarios que me han hecho en este foro, me dicen que están contentos con el diésel pero que sí pensarán con la cabeza y no con el corazón comprarían un gasolina, esto por que lo comentan? Da menos problemas un gasolina? Es menos costoso su mantenimiento? De todas formas un diésel se revaloriza más.