Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Javman, javman....y tu palabras a doble sentido...eres miticoYo creo que es porque tiene "UN NEGRO" que le escribe lo que le dicta.
Que va embajador no... Mejor el puente hacia Uropa, cuando salgamos del pais todos a ver a Oto a Pavia![]()
Te vamos a nombrar embajador![]()
Estoy Aqui esperando a todosQue va embajador no... Mejor el puente hacia Uropa, cuando salgamos del pais todos a ver a Oto a Pavia![]()
...que somos muchos Oto, ¿tienes cama para todos?Estoy Aqui esperando a todos![]()
No soy preocupado por cama ................, mi duda y la comida y la cerveza que se consume...que somos muchos Oto, ¿tienes cama para todos?
Si tienes cerca un supermercado, "no problem"No soy preocupado por cama ................, mi duda y la comida y la cerveza que se consume![]()
No hombre asi es facil! Con las bestias
Vamos nuevocx5, asi me gusta jejejeeeeVer el archivo adjunto 8283
Vamos que estas mas cerca que francisco sc
Has dicho bien alex ANTES..........ahoraJejeje antes yo solia ir por alli Oto, hay muchas empresas dedicadas a la fabricacion de juntas de goma![]()
Has dicho bien alex ANTES..........ahoraEstan todas en china
![]()
todos ellos vendidos a los chinos por pagar a la senora MerkelNo hace tanto tiempo... Tambien habia muchos ferraris y porches... Ahora tambien estan en china?
![]()
Ahora solo bestias?todos ellos vendidos a los chinos por pagar a la senora Merkel![]()