Hola desde Valencia, que malo es la ignorancia, en todos sus sentidos

Hola Cargipe, yo tb. soy de Valencia y como consejo ponte en contacto por privado conmigo y te dire un sitio en Barcelona en el que te ahorraras mas o menos 2000 eurazos, que no estan nada mal.
Suerte...

Cargipe, en el concesionario te esperaban asi????

5235715133491716.jpg

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Algo más así... ImageUploadedByTapatalk1410569177.425946.jpgImageUploadedByTapatalk1410569193.035017.jpg [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hola Cargipe, te he leído y me has asustado . Yo lo he comprado en el conce de Valencia pero creo que me han hecho un muy buen precio??? y me lo sirven en un mes más o menos en el color que les he pedido, o en 10 días si lo quería blanco, negro y soul red. Cuál has pedido tú?

La caña no, lo siguiente. Si, es AT. Tiene un motor espectacular, como el tuyo. Ya veras como te vas a enamorar de el. Se te olvida que los retros vibran ....
Joder se me hace la boca agua. Probé el que tenían automático de 150cv y no me imaginaba que este bicho andara tanto. Primero lo llevó el vendedor para explicarme un poco el cambio, y el muy h.p. ( con cariño, era muy amable y sabía un huevo) le metió a tabla y casi me desencajó el cuello. No quiero ni pensar el tuyo como estirará.

Joder se me hace la boca agua. Probé el que tenían automático de 150cv y no me imaginaba que este bicho andara tanto. Primero lo llevó el vendedor para explicarme un poco el cambio, y el muy h.p. ( con cariño, era muy amable y sabía un huevo) le metió a tabla y casi me desencajó el cuello. No quiero ni pensar el tuyo como estirará.
Tiran más o menos igual, pese a que el 175 tenga más par, pero esté penalizado por un peso superior.

Volver