Hola

Ruben75

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Jet Black
Me llamo Rubén y tengo un mazda cx 5 Black tech edition de noviembre de 2016 y me gustaría saber que tipo de fallos están sufriendo aquellos que sean propietarios de este mismo modelo. Un saludo.

Hola Rubén, bienvenido al club.

Me llamo Rubén y tengo un mazda cx 5 Black tech edition de noviembre de 2016 y me gustaría saber que tipo de fallos están sufriendo aquellos que sean propietarios de este mismo modelo. Un saludo.
Yo tengo ése mismo modelo, y de Octubre de 2016, hasta ahora, sólo he tenido el problema del LAG, que me lo solucionaron, actualizando la PCM,aumque me costó, dar una buena "tabarra".ahora me chirrían, un poco los frenos delanteros, he pedido unas pastillas nuevas, y aprovecharé para cambiarlas, y engrasar las guías, y partes metálicas, y luego los neumáticos toyo, no sé si a ti, te habrán montado lost toyo, pero en agua, me parecían un peligro, y los cambié.
Es un motor, que al ser atmosférico, recupera muy lento, por lo que hay que jugar con el cambio; pero en general es buen motor.

Buenas tardes, hoy al arrancar el Mazda cx5 en el garaje me ha aparecido un mensaje de fallo del sistema SCBS avance y en el cuadro del cuentarrevoluciones se han encendido varios testigos. ¿Alguien tiene idea de que puede ser y si es muy grave?¿Debo llamar a la grúa o puedo llevar yo mismo el coche al concesionario que está a tres km de casa? Un saludo

Adjuntos

• IMG_20231012_150608.jpg
    IMG_20231012_150608.jpg
    51,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_20231012_150530.jpg
    IMG_20231012_150530.jpg
    74,7 KB · Visitas: 19
Bienvenido compañero!!

Volver