Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...este lo he cogido por lo del famosisimo problema del PDF, si no....
Voy a hacer una sugerencia a algún forero experto, podría alguno crear un post tipo diccionario/traducción , con todo el "argot" que se utiliza en el foro? por ej. "la bestia" este es claro, pero los hay que no lo son tanto, y frases con doble sentido, "Bienvenido al "pronto" de los foros" me dice un forero, y no se a que se refiere, como otro que dice "Tenemos una encuesta, creo que ya tenemos 4 para llegar." tampoco se que quiere decir. "¡Hala...! Otra freidora de patadas. Desde que se acabó lo del DPF no se venden heladitos", (gasolina/gasoil supongo) este lo he cogido por lo del famosisimo problema del PDF, si no.... Solo es una sugerencia porque no todos somos tan duchos en el argot al que me refería antes.
Te ha faltado este:Ja ja ja
Nada, nada, a leerse los dos mil hilos del foro desde el principio
Hay tanto argot que seria dificil, lo mas basico para que te defiendas:
Petrolero == Freidora == Vehiculo con motor diesel
Heladera o carrito de helados == Vehiculo con motor de gasolina
Huevo == VW Tiguan de Alejandro
Patada == Lo que los del diesel dicen que hace su coche al acelerar
Patata == Lo que los del gasolina dicen que hace el diesel al acelerar
Lo que no entiendas, pues lo preguntas y seguro que alguno te liará más todavía.
También te puedes "unir" a alabar sus múltiples bondades. Te invito a ello.Hola Francisco,
La verdad es q con lo dicho puedo haber molestado a alguien, como recien llegado puede q me haya pasado un pelo, sin conocer bien a la gente, pero puedes comprender q con el coche recién comprado, leer algunas cosas te descorazonan.
La sensación q tuve es q hay gente q quiere Mercedes a precio de Kia, porque las quejas leídas las veía como poco importantes. Ya lo he escrito antes este coche, a igualdad de motor y equipamiento es mucho más barato q un Premiun. Yo si hubiera tenido dinero me hubiera comprado un Q5, solo cambian las letras, pero es 12.000 euritos mas caro como minimo. He configurado muchos coches en las webs de los fabricantes y es la conclusion q saque.
Bueno, decir q lo siento, y agradezco q si es verdad q este tipo de foros influyen en los fabricantes me unire a las críticas en cuanto me lo entreguen y le encuentre problemas.