Bueno pues deciros que esta mañana he pasado por la ITV para homologar las luces ,tenía hora a las 9:00 y he acabado a las 10:15

..
La superamable señorita que me ha atendido me ha cascado 13,95 euros más , porque los 40,70 que ya pagué eran para gestionar los papeles ( pa mear y no echar gota).
Y encima me dice que parece que sean fotocopias los papeles, y atención....... que tengo que pasar la ITV entera y que vaya a control de humos ( el protocolo según ella).
Decir que al menos el mecánico sólo me ha mirado las luces, altura y funcionamiento.
Durante la inspección del mecánico ha abierto la puerta del acompañante para mirar el número de bastidor que está en el suelo, y ha empezado a mirar el coche por dentro , y me ha dicho esta guapo el coche .... muuuuuy guapo.
A los cinco minutos de estar mirando las luces, me pregunta...... si no es preguntar mucho me puedes decir por cuanto te ha salido este coche.
Y al decirle el precio ha flipado (a todo esto mi mujer que iba conmigo toda contenta), y me suelta yo tengo un volvo xc60 que no lleva ni la mitad que esto , por llevar no lleva ni xenon, y me costó hace dos años casi eso

todo mosca el .
Y a mi me ha dado por reir al acordarme que algún forero dudaba entre el cx5 y el xc60, puta casualidad de comparar.
Bueno al final recomiendo que aunque las luces quedan muy bien , no merecen ni por precio , ni por mareos ponerlas.