Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es que igual 21" ya no puede montar xD
Yo tengo las de 19, y será por el perfil o por la suspensión, pero es lo que menos me gusta de este coche. También todo depende del coche que vengas.
Quedarán muy bien, ya que el desplazamiento de la nueva llanta es 2,27 cms.
Los separadores que llevas, de que medida son???
Con éste desplazamiento, los seguirás manteniendo???
Ahora tengo unos de 1,5 cms delante y de 2 detrás (con llantas de 7,5 ET45)... y compre unos de 2,5 que no he puesto, para sacar ese medio centímetro mas en las traseras. Pero no he llegado a montarlos, por el cambio de llantas.
Tengo que ver ahora, que monto en separadores... en principio he calculado 5mm delante y 1,5 cms detrás. Pero hasta que no lo pruebe y vea montado no estaré seguro. No olvidemos que llevo unos aletines de 10 mm, mas que los originales.
.
Entonces el gráfico esta erróneo, vi el ancho 7" de la llanta antigua, pero es verdad, que llevas 7,5" por lo tanto el desplazamiento cambia a 1,64 cm. hacia afuera.
Para que te puedas hacer una idea, las nuevas llantas quedarán 3,6mm hacia adentro, de las actuales que llevas con separadores. (20mm de los separadores - 16,4 desplazamiento llanta 20").
Por lo que ya puedes ir viendo si hay juego para meterle 15mm más de desplazamiento.
Que midiendo las llantas actuales y tal como están montadas, las nuevas con separadores, te quedarán a 1,14cm. de lo que llevas ahora.
Yo creo que no tendrás problema y quedará más agresivo y compensado.
Si el gráfico es con la llanta original de 19, ya que yo no llevo lo que los demás... era para dar información a los otros foreros, en cuanto a las ruedas originales del coche.
En el mio, con las que llevo ahora, es distinto... por medidas de llanta y neumático, ya que ahora llevo un 235/55 R19.
Con las nuevas de 20 y 245, por los números que yo he sacado (que me puedo equivocar) metiendo los separadores que he dicho de 5mm delante y 1,5 cms detrás, sobresalen un poquito mas.
Es que con las que tengo me quede demasiado justo... lo calcule tan bien que queda justo al ras, pero detrás al estar algo mas elevado, parece que quede como medio centímetro dentro... por eso compre los de 2,5.
Y como al final me he liado la manta a la cabeza, y he decido montar 20, ya que tenia que cambiar los 4 neumáticos, a ver si he calculado todo bien, porque hasta que no se montan, estas cosas no se ven bien, bien.
.
Os pongo la diferencia entre las originales de 19 y las que voy a montar de 20
Ver el archivo adjunto 20486
Ver el archivo adjunto 20484 Ver el archivo adjunto 20485
.