Hoola!!

Alvin83

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Sky Blue
Hola!! Aqui se suma otro futuro comprador de este coche. Lo fui a ver en vivo el otro dia y mañana lo pruebo. Me ha gustado todo. Por dentro se ve muy amplio y el maletero grande. Lo unica pega que le veo es que podian haber puesto llantas de 18 en el acabado Style que es el quiero (bueno querer quiero el luxury pero se me escapa de precio). Por lo demas todo genial. A ver estos compañeros que ya disponen de alguna unidad espero que nos vayan poniendo detalles ( y los dientes largos tambien).

Un saludo!!

Hola Alvin83, bienvenido yo creía que lo iba atener para este fin de semana, pero parece que se retrasa hasta el martes. :cool:

Bienvenido, uno mas que se suma al carro.

Pues animo av265!! Que sea leve la espera!! jejeje!!

Se agradecen las fotos que pones. Tanta foto de publicidad y retocada se agradece fotos "normales". O me estoy acostumbrando o tus llantas de 17" ya no me parecen tan pequeñas. Al principio no las veia de tamaño normal, veia que quedaban pequeñas pero en las fotos que has puesto las veo mas normales. Eso si el bolsillo agradecera el cambio de neumaticos, aunque sea cada 3 - 4 años dependiendo el tute, pero valen la mitad, x 4 ruedas es dinero.

Saludos!!

Volver