I Quedada Sierra de Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por willo, 27 Sep 2016.

?

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

La encuesta se cerrará el 17 Oct 2016.
  1. Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

    10 voto(s)
    41,7%
  2. Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

    9 voto(s)
    37,5%
  3. Semana Santa... acordaremos días

    6 voto(s)
    25,0%
Se permiten varios votos.
  1. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Willo voy muy despistao, que todavia ando en temporada alta, a ver esto de elegir ¿es comida o cena?, ¿que dia? por cierto, yo estoy apuntado para el sabado ¿no? jode no puedo con mi vida, aggghhhhh que asco ostias. por cierto cualquier dia de estos me pongo a buscarte lo walkis, porque como siempre, cuando necesitas algo que llevas guardando tanto tiempo, resulta que lo tienes tan bien guardado que no hay dios que lo encuentre jejejejejeje
     
    pacifico, pass, willo y otra persona les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver, las cenas serán siempre en el hotel, en Soto del Real.

    Lo de elegir el segundo plato, corresponde a la comida del domingo, antes de los karts. Si solo vas a ir el sábado, a ti no te afecta.

    En caso de que fueras el domingo, si tendrías que decirme que quieres de segundo plato. Lo tienes explicado en este mensaje (pincha y se te abrirá por el mensaje exacto)

    "I Quedada Skyactive"... conjunta con foro Clubmazda6, Forocx3 y cualquier otro Mazda Skyactive

    En cuanto a lo que haremos cada día, el sábado y lunes, serán mas visitas (paisajes, presas, embalses, monasterio, museo, etc). Y el domingo será mas tranquilo, menos tiempo en el coche y mas charlas, etc. Solo visitaremos el Palacio del Pardo, por la mañana, y luego comemos en el restaurante del los karts (que es bueno), carreras de karts después y copitas en la terraza... viendo el atardecer, si nos quedamos hasta tarde. Esta todo explicado en el primer mensaje del hilo

    Tu decides que día(s) quieres ir, yo te tengo confirmado para el sábado, pero si vas a venir otros días, confírmamelo... para tenerte en cuenta para las reservas de comida y visitas :thumbsup:

    De momento te meto en el grupo de Whatsapp :D

    Para los Walkies te he puesto con interrogantes, en el listado de la primera página. Por si los encuentras y los puedes traer.

    .
     
    Última edición: 7 Feb 2017
    A Alejandro, pacifico y Marko les gusta esto.
  3. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION????:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Alejandro, pacifico, willo y otra persona les gusta esto.
  4. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no te digo nada de platos, porque todavia no te puede decir si estare en Madrid o no en estas fechas.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  5. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sintiendolo mucho, a estas fechas no puedo confirmar... por tanto de momento no conteis conmigo, pero nunca se sabe. Gracias Willo por la invitacion...
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Vale, pero que pena :(... bueno nos veremos en las próximas :thumbsup:

    .
     
    A pacifico le gusta esto.
  7. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ver señores tenemos que ayudar a @willo para que esto siga para adelante, de los 45 apuntados solo 13 han confirmado a día de hoy y a él le estan apretando para ir cerrando tema de las reservas. Lleva dìas pidiendo colaboración y esta llega con cuentagotas y así se le hace muy dificil.
    Por favor poneros las pilas.
     
    cx5cx5, Andrajos, ristatas y 6 otros les gusta esto.
  8. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Estoy de acuerdo, cada día que pase os penalizaremos con un (€).Bueno aquellos que no lo tengan aun seguro nooooo.[​IMG]
     
    Última edición: 8 Feb 2017
    A Maverick, mohicano y willo les gusta esto.
  9. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si yo pudiera confirmar lo confirmaría ya de ir lo más seguro que iría solo mi mujer a abierto un restaurante y no se si se podrá escapar y mi curro con las guardias más de lo mismo en cuanto que sepa algo confirmo un saludo a todos en especial a @willo
     
    TONO_73, pacifico, Maverick y otra persona les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ÚLTIMAS NOTICIAS:

    He contactado por privado con los compañeros que se apuntaron y no tenemos confirmación, de momento. Han respondido algunos (@neff, @Jarfabuel, @MikieMad, @nuevocx5 y @ristatas), que en breve nos dirán, ya que dependen de calendarios de trabajo suyos o de su pareja.

    Lo mismo le pasa a @Mabadse, que además esta en contacto con 7 otros propietarios de Mazda 3, y espera confirmaciones, para decirnos la lista definitiva de Mazda3 :rolleyes:

    A todo esto, @Jarfabuel me comenta que tiene 4 walkies, que va a buscar para dejarnos :thumbsup:

    Por otro lado, @Tyrol ha vuelto a contactar con Mazda, para ver que nos pueden aportar.

    A mi, solo me queda recorrer el ultimo tramo del recorrido del lunes 1 de mayo (Patones y Torrelaguna), para ver como consigo que visitemos Patones de Arriba, ya que la carretera de acceso es muy estrecha y casi no caben 2 coches juntos, con lo cual la subida y bajada de 20 coches puede ser un follón. Pero además apenas hay aparcamiento arriba y en primavera siempre hay mucho turismo :thumbsdown:. Este sábado subiré seguramente con mi pareja, para ver como organizo eso, y ver dónde comemos :thumbsup:

    Luego ya solo me quedaría hacer las reservas, de visitas guiadas y las comidas en los restaurantes. Esperare hasta el 15 DE ABRIL, como ÚLTIMO PLAZO para confirmar o apuntarse, y tener así la lista de inscritos definitiva, porque con tanta gente, no lo podemos dejar para el último minuto.

    .
     
    Última edición: 9 Feb 2017
    Andrajos, Jarfabuel, pacifico y 5 otros les gusta esto.
  11. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Toda la razon, perdonar por la parte que me toca, espero confirmar la semana que viene.

    Gracias por no desesperar, y seguir al pie del cañon. esta claro que hace falta buen humor para hacer quedadas :coffee: multitudinarias, jajaja :D por que sino lo mandas todo "al carallo". :)

     
    Andrajos, Jarfabuel, pacifico y otra persona les gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Espera al domingo y vamos tós :D
     
    A Jarfabuel, pacifico y willo les gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no voy el sábado, te aviso y vamos el domingo, porque mi mujer no vendría, tiene entrenamientos :thumbsup:

    .
     
    A pacifico y Marko les gusta esto.
  14. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Marko. Tu no puedes, tienes obligaciones con tus hembras cuidarlas,ehhh, jajajaja.
     
    A Drazick, Jarfabuel y willo les gusta esto.
  15. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas como va esto de actualizado, sigue apuntandose gente o no
     
    A pacifico le gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mucha gente esta esperando a tener sus fechas de trabajo de abril y mayo, poco a poco vamos completando.

    .
     
    A pacifico, Drazick y HaspCX5 les gusta esto.
  17. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola @willo, lamento darme de baja de la lista. Entre mi mujer que piensa que es mucho viaje para pocos días, y mi trabajo, que no me cambian el turno del sábado, me quedo sin opciones, solo estaríamos domingo y lunes con vosotros.
    En Semana Santa hubiéramos podido subir, y quizás para no quedarme con las ganas lo hagamos, pero no es lo mismo, me apetecía conocer a tantos compañeros en persona.
    De aquí al 15 de abril nunca se sabe...
     
    A willo, Drazick y pacifico les gusta esto.
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De verdad que cuanto lo siento :(, porque una quedada es otra historia, mucho mas divertido

    Bueno, pues espero que nos podamos ver pronto, en cualquier otra quedada o viaje ;)

    .
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  19. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Estoy en negociaciones con el compi para cambiar el finde pero probablemente pueda bajar a la quedada.
    En cuanto lo sepa seguro(será a principios de marzo) haré la reserva.
     
    OTO, HaspCX5, julogu y otra persona les gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso espero, te esperamos :rolleyes: :inlove: :roflmao: :roflmao:

    .
     
    A Drazick le gusta esto.