ÚLTIMAS NOTICIAS:
He contactado por privado con los compañeros que se apuntaron y no tenemos confirmación, de momento. Han respondido algunos (
@neff,
@Jarfabuel,
@MikieMad y
@nuevocx5 ), que en breve nos dirán, ya que dependen de calendarios de trabajo suyos o de su pareja.
Lo mismo le pasa a
@Mabadse, que además esta en contacto con 7 otros propietarios de Mazda 3, y espera confirmaciones, para decirnos la lista definitiva de Mazda3
A todo esto,
@Jarfabuel me comenta que tiene 4 walkies, que va a buscar para dejarnos
Por otro lado,
@Tyrol ha vuelto a contactar con Mazda, para ver que nos pueden aportar.
A mi, solo me queda recorrer el ultimo tramo del recorrido del lunes 1 de mayo (Patones y Torrelaguna), para ver como consigo que visitemos Patones de Arriba, ya que la carretera de acceso es muy estrecha y casi no caben 2 coches juntos, con lo cual la subida y bajada de 20 coches puede ser un follón. Pero además apenas hay aparcamiento arriba y en primavera siempre hay mucho turismo

. Este sábado subiré seguramente con mi pareja, para ver como organizo eso, y ver dónde comemos
Luego ya solo me quedaría hacer las reservas, de visitas guiadas y las comidas en los restaurantes. Esperare hasta el
15 DE ABRIL, como
ÚLTIMO PLAZO para confirmar o apuntarse, y tener así la lista de inscritos definitiva, porque con tanta gente, no lo podemos dejar para el último minuto.
.