I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
@willo imposible asistir a esa pedazo quedada, tengo que bajar a la suegra a Valencia :cry::cry::cry:

Buenos días chicos.
He contactado con el hotel. A falta de que me envíe un email de respuesta con las condiciones finales, y con la solicitud, al parecer, de un número de tarjeta para asegurarse de que aparezcamos :cautious: (no sabía que los gallegos no éramos de fiar), me ha dicho que me dé por reservado, que sin problema.
Llegaríamos el sábado 29 hacia el mediodía, así que más bien para comer, y partiríamos el lunes temprano de mañana a matar el cuerpo en la Warner, con lo que ya haríamos noche por nuestra cuenta en Leganés y el día 2 por la mañana de visita a la capi.
En principio tengo un walkie, pero a ver si me hago con otro.
@willo, gracias por la paciencia en la espera :thumbsup:

Edito: todo arreglado, nos vemos en un mes.

Última edición:
Buenos días chicos.
He contactado con el hotel. A falta de que me envíe un email de respuesta con las condiciones finales, y con la solicitud, al parecer, de un número de tarjeta para asegurarse de que aparezcamos :cautious: (no sabía que los gallegos no éramos de fiar), me ha dicho que me dé por reservado, que sin problema.
Llegaríamos el sábado 29 hacia el mediodía, así que más bien para comer, y partiríamos el lunes temprano de mañana a matar el cuerpo en la Warner, con lo que ya haríamos noche por nuestra cuenta en Leganés y el día 2 por la mañana de visita a la capi.
En principio tengo un walkie, pero a ver si me hago con otro.
@willo, gracias por la paciencia en la espera :thumbsup:

Edito: todo arreglado, nos vemos en un mes.

Genial!!!!!

Puedo ir con la moto?? :roflmao::roflmao::roflmao:

Mazda lo mismo ya no tengo para entonces willo

Muy buenas, perdón por escribir tan tarde,pero hasta ayer mismo no me han confirmado los viajes que tenía,y sintiéndolo mucho me pilla fuera de Madrid,a los madrileños ya nos veremos en las quedadas del urogallo, y al resto en la próxima.Por cierto menudo curro @willo

Muy buenas, perdón por escribir tan tarde,pero hasta ayer mismo no me han confirmado los viajes que tenía,y sintiéndolo mucho me pilla fuera de Madrid,a los madrileños ya nos veremos en las quedadas del urogallo, y al resto en la próxima.Por cierto menudo curro @willo

Que pena @Tamburas13 :(... bueno como bien dices nos veremos en las próximas :thumbsup:

.

Buenos días: Tengo que decir que ya seguro que no voy a poder asistir.

Poco a poco me iba, quedando sin opciones, y ayer ya definitivo.

Me da rabia apuntarme a cosas, para luego tener que esperar a los ultimos momentos, pero bueno es lo que hay.

Pasarlo bien, el planazo y la compañia ayuda mucho ;)

Me da rabia apuntarme a cosas, para luego tener que esperar a los ultimos momentos, pero bueno es lo que hay.

Vale @ristatas, que pena:(, espero que nos conozcamos en las próximas :thumbsup:

Veo que los primos hermanos se han quedado descolgados... no tengo noticias de los Mazda 3, Mazda 6 y CX-3, quedan pocos días y necesito confirmaciones... no os despistéis si queréis venir :rolleyes: :thumbsup:

.

Última edición:
OYE, @willo me das permiso para asistir con un mazda 3 MPS????? me lo deja un conocido, es que me da verguenza ir con el OPEL. :sick::sick::sick:

OYE, @willo me das permiso para asistir con un mazda 3 MPS????? me lo deja un conocido, es que me da verguenza ir con el OPEL. :sick::sick::sick:

A ver que yo no tengo que dar permiso alguno... además ya te dije que puedes ir como quieras, en coche, en moto o como quieras. Un MPS me parece perfecto... no será por casualidad el negro de Antonio, no?

.

A ver que yo no tengo que dar permiso alguno... además ya te dije que puedes ir como quieras, en coche, en moto o como quieras. Un MPS me parece perfecto... no será por casualidad el negro de Antonio, no?

.
caliente caliente, ufff casi te quemas jajajajajajaja

Una pena Luis, nos quedamos solos los orensanos y yo en representación de la tierra.

Ya me podéis quitar de la lista. me encantaría ir pero no voy a poder.es una pena me hubiera gustado conocer a bastantes compañeros

Borradme a mi también. Me ha surgido un problema familiar y muy a mi pesar no puedo ir. Ya he cancelado el hotel. :cry:

Volver