Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hecho, quizás grrr
Votado![]()
Mientras sigo buscando una solución modifico la encuesta con lo que me digáis.Bueno, pues a falta de poder solucionar lo de modificar la encuesta (@Tyrol lo esta mirando), de momento pongo las 2 fechas propuestas.
O casi mejor esperamos a poner otra fecha, para que Ati y otros también puedan venir, no?
Joder tampoco veo los resultados, vaya full![]()
Pues a mi me encantaría ir pero no estamos acostumbrados a viajes tan largos en coche con el pequeñajo y para tan pocos días no se si la parienta se animará. Cuanto haya algo más definido intentaré convencerla. Por cierto, los que lleveis crios estaría bien ir diciendo edades para ver qué actividades podemos hacer con ellos. El mío por cierto tiene 5 años, para la quedada ya tendrá 6.
Pues a mi me encantaría ir, además con el 1 de mayo festivo sale redondo y es buena época en cuestiones climatológicas.
Seríamos dos adultos más un niño de cuasi ocho años para entonces. Tendré que ir poniendo en antecedentes a mi mujer a ver si se anima, así que más adelante podré confirmar.
Me parece buena idea la de @Rocket e indicar edades de los peques porque se pueden aburrir si no se cuenta con ellos. Ya os digo yo que lo de los karts al mío le va a gustar mucho, aunque no sé si pilotaría él solo.
Apunta, apunta que le estoy contando a mi mujer y creo que no le disgusta. Sería un puntazo karts infantiles o al menos dobles para adulto y niño.Los karts en principio es para nosotros![]()
... claro, si pueden montar niños, mejor que mejor. Pique entre padres para defender al suyo
. Es otra de las cosas que hay que preguntar
Te apunto de momento @Maqui, ya iremos viendo luego
.
.........triple, adulto, nino y mujerApunta, apunta que le estoy contando a mi mujer y creo que no le disgusta. Sería un puntazo karts infantiles o al menos dobles para adulto y niño.
.........triple, adulto, nino y mujer
despuese veremos si es verdad que conducen mejor que nosotros![]()
Apunto... pero tu hijo es mas mayor Oto, casi adulto diremos
.