I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Bueno, pues a falta de poder solucionar lo de modificar la encuesta (@Tyrol lo esta mirando), de momento pongo las 2 fechas propuestas.

O casi mejor esperamos a poner otra fecha, para que Ati y otros también puedan venir, no?

Joder tampoco veo los resultados, vaya full :thumbsdown:

Última edición:
Apúntame a mí para mayo(aunque no sé si podré por mi trabajo...) no puedo votar en la encuesta que estoy con el móvil,en cuanto pueda lo hago.
Seríamos 2 y el peque!!!!

Bueno, pues a falta de poder solucionar lo de modificar la encuesta (@Tyrol lo esta mirando), de momento pongo las 2 fechas propuestas.

O casi mejor esperamos a poner otra fecha, para que Ati y otros también puedan venir, no?

Joder tampoco veo los resultados, vaya full :thumbsdown:
Mientras sigo buscando una solución modifico la encuesta con lo que me digáis.

Pues a mi me encantaría ir pero no estamos acostumbrados a viajes tan largos en coche con el pequeñajo y para tan pocos días no se si la parienta se animará. Cuanto haya algo más definido intentaré convencerla. Por cierto, los que lleveis crios estaría bien ir diciendo edades para ver qué actividades podemos hacer con ellos. El mío por cierto tiene 5 años, para la quedada ya tendrá 6.

Pues a mi me encantaría ir pero no estamos acostumbrados a viajes tan largos en coche con el pequeñajo y para tan pocos días no se si la parienta se animará. Cuanto haya algo más definido intentaré convencerla. Por cierto, los que lleveis crios estaría bien ir diciendo edades para ver qué actividades podemos hacer con ellos. El mío por cierto tiene 5 años, para la quedada ya tendrá 6.

Serían unas 6h de viaje con una parada para comer algo y estirar las piernas, tampoco es tanto, jeje. Además vosotros tenéis la mejor autopista de España, que se hace en un momento pisandole un poco :sneaky:

Además los que vengáis de Barcelona y alrededores, podríais quedar para hacer el viaje juntos... caravana Mazda :D

Bueno, de momento te apunto... y vamos poniendo edades de los niños :thumbsup:

.

Buenas.

Yo de momento, no puedo optar por ninguna de las 2 opciones, ya que aun no tengo preparado el cuadrante 2017... Ya os iré indicando.

En cuanto a la gente menuda, no se si tenerlos en cuenta....en esas fechas, 32 y 28 así que no creo que haya que tenerlos en cuenta, a no ser que se apunten como mazderos sin skyactiv...

Según avancemos os iré contando.

Y mi voto es que karts, por supuesto, además Angel Burgueño tiene un buen asador junto a su pista.

Pues a mi me encantaría ir, además con el 1 de mayo festivo sale redondo y es buena época en cuestiones climatológicas.
Seríamos dos adultos más un niño de cuasi ocho años para entonces. Tendré que ir poniendo en antecedentes a mi mujer a ver si se anima, así que más adelante podré confirmar.
Me parece buena idea la de @Rocket e indicar edades de los peques porque se pueden aburrir si no se cuenta con ellos. Ya os digo yo que lo de los karts al mío le va a gustar mucho, aunque no sé si pilotaría él solo :whistling:.

Pues a mi me encantaría ir, además con el 1 de mayo festivo sale redondo y es buena época en cuestiones climatológicas.
Seríamos dos adultos más un niño de cuasi ocho años para entonces. Tendré que ir poniendo en antecedentes a mi mujer a ver si se anima, así que más adelante podré confirmar.
Me parece buena idea la de @Rocket e indicar edades de los peques porque se pueden aburrir si no se cuenta con ellos. Ya os digo yo que lo de los karts al mío le va a gustar mucho, aunque no sé si pilotaría él solo :whistling:.

Los karts en principio es para nosotros:rolleyes: :whistling:... claro, si pueden montar niños, mejor que mejor. Pique entre padres para defender al suyo :laugh:. Es otra de las cosas que hay que preguntar :thumbsup:

Te apunto de momento @Maqui, ya iremos viendo luego. A ti también @Jarfabuel :thumbsup:

.

Me parece buena idea la de @Rocket e indicar edades de los peques porque se pueden aburrir si no se cuenta con ellos. Ya os digo yo que lo de los karts al mío le va a gustar mucho, aunque no sé si pilotaría él solo :whistling:.[/QUOTE]
En la QDD de Zaragoza hubo una carrera solo para niños y se lo pasaron genial.

Los karts en principio es para nosotros:rolleyes: :whistling:... claro, si pueden montar niños, mejor que mejor. Pique entre padres para defender al suyo :laugh:. Es otra de las cosas que hay que preguntar :thumbsup:

Te apunto de momento @Maqui, ya iremos viendo luego :thumbsup:

.
Apunta, apunta que le estoy contando a mi mujer y creo que no le disgusta. Sería un puntazo karts infantiles o al menos dobles para adulto y niño.

Volver