I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Me estais quitando lo más preciado el (arado)el único de campo soy yo,¡haber si me presento en la quedada con mis vacas y el carro!!!!!!!heeeee.Ojo.Y las ovejas.
Yo es que soy desertor del arado, y por extensión de todo el campo. Me quedo con hoteles de categoría, que soy un tipo fino :rolleyes:
Pero que dices!!!
El campo si son tuyas las fincas dan para vivir medianamente bien.
Cab....azo, encima de alquiler.:p:p

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: y así puedes ir a los hoteles más finos:thumbsup::thumbsup:

El campo si son tuyas las fincas dan para vivir medianamente bien.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: y así puedes ir a los hoteles más finos:thumbsup::thumbsup:

Pues ya me diréis como, sin haber cultivado en la vida :thumbsdown:. Y depende de que tierras, dónde y como, no? Porque yo tengo 2 y una ni la he visto en mi vida :D. Ojalá las pudiera vender a precio de urbano:rolleyes:, se me acababan las penas, me vendría bien un alcalde corrupto :laugh:... que eso abunda :thumbsup:

.

Habéis pensado en hacer la quedada en Semana Santa?
Los niños no tienen cole y podemos juntar hasta cuatro días...
Es una opinión, eh?

Si, pero creo que los precios se disparan, y es mucho mas complicado reservar nada.
Además muchos ya tienen programadas vacaciones en esos días, imagino

.

Pero como opción puede ponerse en la encuesta, lo mismo a la gente le gusta.o_Oo_O

En otras fechas el precio de esas habitaciones esta sobre unos 50€/noche (aparte numero de personas, niños, etc), pero en esas fechas será bastante mas... y hablamos de varios días (2 mínimo + desayunos, etc), y me queda negociar precios por volumen de habitaciones, desayunos, etc.

Y si vamos en Semana Santa es casi imposible negociar nada, ya que tendrán reservas de sobra para esas fechas, y muchas ya hechas desde hace muchos meses atrás.

Sin olvidar, que la Sierra Norte de Madrid tiene muchas casas de veraneo y demás dónde mucha gente pasa sus vacaciones, y es una zona con bastante turismo, por la cercanía a Madrid, parque natural al lado, embalses, temperaturas mas frescas de todo Madrid, etc. Lo que significa movimiento en carreteras pequeñas, restaurantes llenos... y nosotros tendremos que mover y aparcar una caravana de 20 coches mínimo :confused:

Creo que es mejor buscar otras fechas, para no meternos en esos líos, ajustar buenos precios y que tengáis disponibles esas vacaciones para vosotros.

.

Última edición:
En otras fechas el precio de esas habitaciones esta sobre unos 50€/noche (aparte numero de personas, niños, etc), pero en esas fechas imagino que será bastante mas... y hablamos de varios días (2 mínimo + desayunos, etc), y me queda negociar precios por volumen de habitaciones, desayunos, etc.

Pero si vamos en Semana Santa es casi imposible negociar nada, ya que tendrán reservas de sobra para esas fechas, y muchas ya hechas desde hace muchos meses atrás.

Sin olvidar, que la Sierra Norte de Madrid tiene muchas casas de veraneo y demás dónde mucha gente pasa sus vacaciones, y es una zona con bastante turismo, por la cercanía a Madrid, parque natural al lado, embalses, temperaturas mas frescas de todo Madrid, etc. Lo que significa movimiento en carreteras pequeñas, restaurantes llenos... y nosotros tendremos que mover y aparcar una caravana de 20 coches mínimo :confused:

Creo que es mejor buscar otras fechas, para no meternos en esos líos, ajustar buenos precios y que tengáis disponibles esas vacaciones para vosotros.

.
Bueno, "pos vale"....:cautious::cautious:pero también hay que ver que son varios días y aunque es un poco más caro siempre se puede negociar como lo hacen en el inserso, que se sacan viajes por cuatro perras....pero bueno si no quieres negociarlo, no lo negocies.
Aunque sigo diciendo que sería una fecha estupenda, claro para los que tienen vacaciones porque estos van a ir igual y lo mismo no tienen sitio a donde ir y lo de la quedada, con viaje organizado les gusta.....ahora, si no quieres, pues no quieres....:cautious::cautious::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso, que son buenas fechas pero algo más carillas.

Bueno, "pos vale"....:cautious::cautious:pero también hay que ver que son varios días y aunque es un poco más caro siempre se puede negociar como lo hacen en el inserso, que se sacan viajes por cuatro perras....pero bueno si no quieres negociarlo, no lo negocies.
Aunque sigo diciendo que sería una fecha estupenda, claro para los que tienen vacaciones porque estos van a ir igual y lo mismo no tienen sitio a donde ir y lo de la quedada, con viaje organizado les gusta.....ahora, si no quieres, pues no quieres....:cautious::cautious::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso, que son buenas fechas pero algo más carillas.

A ver que a mi me da igual, todavía no he hablado ni negociado nada y menos como Inserso :laugh: (esta me la apunto :sneaky:)

Tampoco me parece mala opción, lo añadimos. Ya esta en la encuesta y se pueden cambiar los votos :thumbsup:

Pero habría que ver fechas, porque esta Semana Santa disponemos de muchos días... desde el Viernes 7 de abril, hasta el Lunes 17 de abril (10 días) :eek:

Coño además mi cumpleaños es el 6... menudo fiestorrón :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Última edición:
willo dijo:
Coño además mi cumpleaños es el 6... menudo fiestorrón :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Eso lo dices para que el personal vaya pensando en los regalos no???:whistling::whistling:
Añade en la lista de asistentes a Fran1967(2 personas pendientes de confirmar si 2 ó 4)
y edita los mensajes no los pongas seguidos, haz el favor que si no llenamos esto en dos días.:roflmao::roflmao::roflmao:

Te falta un huevo willo, apúntanos que si podemos vamos :cool:

Nooooo, tengo los 2 :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:, liendre :D

Falta todo claro, si queremos intentar ir muchos, necesito votos y opiniones en las encuestas para poder avanzar :(. O hago lo que me salga de los webs y vamos 10 como mucho.

De momento sin tener nada concretado, ya somos 21 + familias :eek:

Os apunto, estaros al tanto para opinar y votaciones... de momento tenemos la de fechas :thumbsup:

.

Última edición:
Volver