Yo es que soy desertor del arado, y por extensión de todo el campo. Me quedo con hoteles de categoría, que soy un tipo finoYo en mi jardín tengo sitio para alguna tienda de campaña, puede alquilar parcela.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que soy desertor del arado, y por extensión de todo el campo. Me quedo con hoteles de categoría, que soy un tipo finoYo en mi jardín tengo sitio para alguna tienda de campaña, puede alquilar parcela.
Yo es que soy desertor del arado, y por extensión de todo el campo. Me quedo con hoteles de categoría, que soy un tipo fino![]()
Cab....azo, encima de alquiler.Yo en mi jardín tengo sitio para alguna tienda de campaña, puede alquilar parcela.
Pero que dices!!!
El campo si son tuyas las fincas dan para vivir medianamente bien.
Yo es que soy desertor del arado, y por extensión de todo el campo. Me quedo con hoteles de categoría, que soy un tipo fino![]()
Pero que dices!!!
Cab....azo, encima de alquiler.
y así puedes ir a los hoteles más finos
![]()
y así puedes ir a los hoteles más finos
![]()
Habéis pensado en hacer la quedada en Semana Santa?
Los niños no tienen cole y podemos juntar hasta cuatro días...
Es una opinión, eh?
Cierto, no había pensado en eso...para mí sería buena fecha, pero lo entiendo...Si, pero creo que los precios se disparan, y es mucho mas complicado reservar nada.
Además muchos ya tienen programadas vacaciones en esos días, imagino
.
Pero como opción puede ponerse en la encuesta, lo mismo a la gente le gusta.Si, pero creo que los precios se disparan, y es mucho mas complicado reservar nada.
Además muchos ya tienen programadas vacaciones en esos días, imagino
.
Pero como opción puede ponerse en la encuesta, lo mismo a la gente le gusta.![]()
Bueno, "pos vale"....En otras fechas el precio de esas habitaciones esta sobre unos 50€/noche (aparte numero de personas, niños, etc), pero en esas fechas imagino que será bastante mas... y hablamos de varios días (2 mínimo + desayunos, etc), y me queda negociar precios por volumen de habitaciones, desayunos, etc.
Pero si vamos en Semana Santa es casi imposible negociar nada, ya que tendrán reservas de sobra para esas fechas, y muchas ya hechas desde hace muchos meses atrás.
Sin olvidar, que la Sierra Norte de Madrid tiene muchas casas de veraneo y demás dónde mucha gente pasa sus vacaciones, y es una zona con bastante turismo, por la cercanía a Madrid, parque natural al lado, embalses, temperaturas mas frescas de todo Madrid, etc. Lo que significa movimiento en carreteras pequeñas, restaurantes llenos... y nosotros tendremos que mover y aparcar una caravana de 20 coches mínimo
Creo que es mejor buscar otras fechas, para no meternos en esos líos, ajustar buenos precios y que tengáis disponibles esas vacaciones para vosotros.
.
Bueno, "pos vale"....pero también hay que ver que son varios días y aunque es un poco más caro siempre se puede negociar como lo hacen en el inserso, que se sacan viajes por cuatro perras....pero bueno si no quieres negociarlo, no lo negocies.
Aunque sigo diciendo que sería una fecha estupenda, claro para los que tienen vacaciones porque estos van a ir igual y lo mismo no tienen sitio a donde ir y lo de la quedada, con viaje organizado les gusta.....ahora, si no quieres, pues no quieres....
Eso, que son buenas fechas pero algo más carillas.
Eso lo dices para que el personal vaya pensando en los regalos no???willo dijo:Coño además mi cumpleaños es el 6... menudo fiestorrón![]()
![]()
![]()
![]()
Te falta un huevo willo, apúntanos que si podemos vamos![]()
QUE BIEN alex soy feliz de verte, me faltaba el huevoTe falta un huevo willo, apúntanos que si podemos vamos![]()