Yo no tengo calendario para el mes que viene como para tener para mayo...

, en cuento sepas algo, nos dices
Creo que sobre las diez o asi estare ahi,me decis donde estáis y me acerco, esque el Viernes 28 tengo medico, en Orense a las cuatro de la tarde y conducir por la noche ya no es para mi.

. yo ya tengo reservado, como bien digo, mi señora y dos mas,

, regresare el ludes despues de comer, gracias
@willo.
Vale Perfecto, porque igual te viene mejor ir por otro camino para llegar a donde estemos. Mi idea es visitar el Monasterio del Paular a las 10h (empezar la visita), pero tengo que hablar con el monje que lleva las visitas, y hasta que no tenga la mayoría de confirmaciones (reservas hechas) no puedo decirle cuantos somos

. Así que te lo confirmo en cuanto sepa y te vendrá mejor desviarte de la Ap6 en Guadarrama
Dos mas? Iras con alguién, a parte de tu Señora y el perro? O es otro perro?... para las reservas digo
Genial que os quedéis el lunes por la mañana, porque tendremos una mañana interesante de visitas
Reserva hecha del hotel..... 2 personas entrada viernes noche y salida lunes después de comer......
Saludos y seguimos en contacto
Perfecto, tengo ganas de volveros a ver
Por cierto Willo... que tipo de walkie-talkies utilizaremos...? yo tengo uno de los de rango UHF-VHF que siempre he utilizado para comunicarme con mi amigo en las salidas con la autocaravana....
Esto es un tema que no hemos comentado, y tenía pendiente comentarlo. Yo no tengo Walkies, pero entiendo que cualquiera vale, no? Solo es ponerlos en el mismo canal, para comunicarnos entre coches con todos.
Así que TRAEROS TODOS LOS WALKIES QUE TENGÁIS, para repartir entre todos, que somos muchos
El otro día estuve en Decathlon y saque fotos de unos baratos y pequeñitos, que creo que nos pueden valer... para el que quiera comprar unos. Si no valen que algún experto lo diga, por favor... no tengo ni idea de estas cosas. Os pongo las fotos
Bueno, me acuesto que acabo de llegar de Barcelona... 1300 kms hoy, estoy cansado, mañana seguimos
.