I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Borradme a mi también. Me ha surgido un problema familiar y muy a mi pesar no puedo ir. Ya he cancelado el hotel. :cry:
@Vitto siento que no puedas acudir y qu el problema familiar no sea nada grave, quedamos para la proxima.

Borradme a mi también. Me ha surgido un problema familiar y muy a mi pesar no puedo ir. Ya he cancelado el hotel. :cry:

Cuanto lo siento @Vitto, se que tenías ganas, y por algo fuiste el primero en hacer la reserva. Espero que lo de tu familiar no sea nada muy grave, y se recupere pronto. Y a ti espero verte pronto en cualquier quedada o reunión ;)

.

Tenemos noticias de ultima hora:

1- @Tyrol ha conseguido que Mazda finalmente aporte algo de material o merchandising. Estoy esperando que me llegue, para comentaros que nos llega :thumbsup:

2- Me acaban de decir en el hotel, que ese fin de semana, estarán las participantes en "Miss España, + 30". Así que los solteros tendrán candidatas :rolleyes: :D, aunque creo que solo estarán el viernes. Así que ya les he dicho que nos abran el Pub el viernes, que lo llenamos seguro :whistling: :D :roflmao: :roflmao:

Se requiere un control de seguridad

17855625_1276168962436599_4259482569030522241_o.jpg

.

Última edición:
Tenemos noticias de ultima hora:

1- @Tyrol ha conseguido que Mazda finalmente aporte algo de material o merchandising. Estoy esperando que me llegue, para comentaros que nos llega :thumbsup:

2- Me acaban de decir en el hotel, que ese fin de semana, estarán las participantes en "Miss España, + 30". Así que los solteros tendrán candidatas :rolleyes: :D, aunque creo que solo estarán el viernes. Así que ya les he dicho que nos abran el Pub el viernes, que lo llenamos seguro :whistling: :D

Se requiere un control de seguridad

17855625_1276168962436599_4259482569030522241_o.jpg

.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Nooooooooooooo:cry::cry::cry::cry: que me voy a perder.......
La mala suerte me persigue:mad::mad::mad::mad:
Cuando vengo yo van a hacer la elección de Mister muscular:mad:
:mad::mad:

Ultimo recordatorio, a los que se apuntaron, y no he vuelto a tener noticias.

Ya tengo hecho todo el programa y las reservas. No hay problema si en el último momento, aparece alguno que no estaba previsto, con pareja incluido. Pero si sois varias parejas, no se yo si habrá sitio o comida para tantos.

POR FAVOR, los que querías venir, aunque solo sea a alguna comida, o un solo día, indicarme cuando sería. Y los que finalmente no podéis, agradecería que también lo indicarais, porque el día 17 cierro el listado. GRACIAS

1. @neff ... sábado y domingo
  2. @Malleolus (1 o 2)...Sin Hotel
  3. @HaspCX5 ...Sin Hotel
  4. @Turbolover (2)... Sin Hotel
  5. @Izam
  6. @ZeroCool
  7. @Nacho Wolfis
  8. @Fosquirol (2 + niño 1 año)
  9. @gusiel (2 + niño pequeño)
  10. @pablopedro (2)
  11. @Big Z (Mazda Cx3)
  12. Xequebo (Mazda 6) (3)... 1 día
  13. Jolu (Mazda 6) (2 ó 4)
  14. Fran1967 (Mazda 6) (2 o 4)
.

Última edición:
Hola Willo, yo en principio estaria ahi el Sabado por la mañana(si se me arregla estare el viernes de tarde noche, ya me diras a que hora es la charla para ver si me da tiempo y ademas encargar entonces la cena o como se haga) para pasar sabado y domingo, el domingo en funcion de la actividad que tengais me quedo a comer con todos o si haceis algo que yo no pueda ya comere de camino de vuelta, todo eso lo confirmo el lunes y si puedo ir mas tiempo tambien, saludos

Última edición:
Yo en principio el sabado tengo la intencion de comer con vosotros, lo que no se todavia si en coche o moto y si acompañado o solo, vamos que facil no te lo estoy poniendo jajajajaja, eso si voy a veros como sea

Hola Willo, yo en principio estaria ahi el Sabado por la mañana(si se me arregla estare el viernes de tarde noche, ya me diras a que hora es la charla para ver si me da tiempo y ademas encargar entonces la cena o como se haga) para pasar sabado y domingo, el domingo en funcion de la actividad que tengais me quedo a comer con todos o si haceis algo que yo no pueda ya comere de camino de vuelta, todo eso lo confirmo el lunes y si puedo ir mas tiempo tambien, saludos

En unos días cuelgo aquí el programa completo, con horarios, recorridos, etc. Pero de momento en el primer mensaje está todo explicado, sin horarios, eso si.

Yo estaré el viernes en el hotel a partir de las 18h, que calculo que es cuando mas o menos empezaran a llegar compañeros. No habrá charla como tal, ya que muchos llegan el sábado... después de desayunar, si da tiempo (antes de las 9h que hay que salir) puedo explicar o aclarar ciertas cosas, y el resto después de cenar el sábado

El hotel deberías resérvalo el lunes o lo antes posible... que es puente, no te vayas a encontrar sin habitación :confused:. Avisa en cuanto la tengas, diciendo que días :thumbsup:

Las cenas serán en el hotel los 3 días, ahí no hay problema por ser mas o menos, solo es decirlo.

Para las comidas y las visitas es otra historia. He reservado alguno mas en todos los casos, pero si aparecéis muchos... veremos como podemos arreglarlo.

El sábado tenemos la visita del Monasterio del Paular, lo primero... hay que estar pronto (a las 10H) para poder aparcar, ya que no hay muchos sitios, siendo puente y con buen tiempo. Luego la visita guiada será mas tarde, sobre las 11h30, la zona de pinturas, sin guía. Y a las 12h la zona monástica con guía. Necesitaría saber si llegarás a esta visita o no.

El domingo no hay problema para la comida, aún tengo que decirles cuantos seremos y que plato elige cada uno de segundo (ya que harán compra para nuestro menú según los que seamos) y después para las carreras de karts, tampoco hay problema.

En principio cuento contigo Viernes, Sábado y Domingo... pero POR FAVOR, confirmame en cuanto sepas. ¿Y cuento con 2, no?, así te podré meter en el grupo de Whatsapp de la quedada, para estar mas al tanto de todo. Gracias

Yo en principio el sabado tengo la intencion de comer con vosotros, lo que no se todavia si en coche o moto y si acompañado o solo, vamos que facil no te lo estoy poniendo jajajajaja, eso si voy a veros como sea

Si, cuento contigo para comer el sábado, y hay sitio por si viene tu mujer. Y te aconsejo la moto, porque subir a Guadarrama un sábado de puente, con buen tiempo, te puedes encontrar líos de circulación y mucho patoso :(

.

Última edición:
Hola ya estoy lili del servicio militar,
Llegare la tarde del 30 al hotel ha cenar con vosotros
Willo para el papeo de la cena y comida del lunes añade 2 mas
Saludiños

Hola ya estoy lili del servicio militar,
Llegare la tarde del 30 al hotel ha cenar con vosotros
Saludiños

Willo para el papeo de la cena y comida del lunes añade 2 mas
Saludiños

Genial, allí te esperamos :rolleyes:. El lunes no habrá cena, ya no estaremos por la tarde, imagino que te refieres a la cena del sábado y comida del lunes.... sin problema :thumbsup:

.

Última edición:
Genial, allí te esperamos :rolleyes:. El lunes no habrá cena, ya no estaremos por la tarde, imagino que te refieres a la cena del sábado y comida del lunes.... sin problema :thumbsup:

.
Nooooo, cena del domingo 30 que es cuando llego y comida del lunes 1

Bueno, pues ya tengo terminada la Agenda, lista de participantes, recorridos con horarios, y menús y precios... para los participantes en la quedada, y aquellos que se quieran acercar a saludar o tomar algo :rolleyes:.

Os subo el archivo. TODOS debéis imprimirlo (en color mejor) y llevarlo a la Quedada, para tenerlo a mano y poder así consultar cualquier cosa.

Y los que lleguéis el sábado, domingo o lunes, después del desayuno, me llamáis o escribís por Whatsapp, para acordar dónde nos vemos, e indicaros como llegar, si tenéis cualquier duda :thumbsup:

Adjuntos

Última edición:
Bueno, pues ya tengo terminada la Agenda, lista de participantes, recorridos con horarios, y menús y precios... para los participantes en la quedada, y aquellos que se quieran acercar a saludar o tomar algo :rolleyes:.

Os subo el archivo. TODOS debéis imprimirlo (en color mejor) y llevarlo a la Quedada, para tenerlo a mano y poder así consultar cualquier cosa.

Y los que lleguéis el sábado, domingo o lunes, después del desayuno, me llamáis o escribís por Whatsapp, para acordar dónde nos vemos, e indicaros como llegar, si tenéis cualquier duda :thumbsup:

Esperé esta quedada por dos an~os y ahora por malasuerte y salud no puedo, estaré con vos otros con mi corazon.:(:(:cry:
Que lo pasais ....no bien.........MAS QUE BIEN:):):)
Muy buen trabajo @willo ......sin dudas:thumbsup::thumbsup::)

P.d. Quiero un monton des fotos asi me muero de envidia:notworthy:

Esperé esta quedada por dos an~os y ahora por malasuerte y salud no puedo, estaré con vos otros con mi corazon.:(:(:cry:
Que lo pasais ....no bien.........MAS QUE BIEN:):):)
Muy buen trabajo @willo ......sin dudas:thumbsup::thumbsup::)

P.d. Quiero un monton des fotos asi me muero de envidia:notworthy:

Mucha pena nos da el saber que no vas a poder venir, OTO :(. Pero ya sabes tu, que la salud es lo primero, y tu operación era mucho mas importante, para estar en forma para la siguiente quedada. Pronto nos veremos de nuevo, tu recuperate bien, que es lo importante ;)

Te prometo muchas fotos :thumbsup:

.

Volver