Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Borradme a mi también. Me ha surgido un problema familiar y muy a mi pesar no puedo ir. Ya he cancelado el hotel.![]()
Tenemos noticias de ultima hora:
1- @Tyrol ha conseguido que Mazda finalmente aporte algo de material o merchandising. Estoy esperando que me llegue, para comentaros que nos llega
2- Me acaban de decir en el hotel, que ese fin de semana, estarán las participantes en "Miss España, + 30". Así que los solteros tendrán candidatas![]()
, aunque creo que solo estarán el viernes. Así que ya les he dicho que nos abran el Pub el viernes, que lo llenamos seguro
![]()
Se requiere un control de seguridad
![]()
.
Noooooooooooooque me voy a perder.......
La mala suerte me persigue
Cuando vengo yo van a hacer la elección de Mister muscular
![]()
Hola Willo, yo en principio estaria ahi el Sabado por la mañana(si se me arregla estare el viernes de tarde noche, ya me diras a que hora es la charla para ver si me da tiempo y ademas encargar entonces la cena o como se haga) para pasar sabado y domingo, el domingo en funcion de la actividad que tengais me quedo a comer con todos o si haceis algo que yo no pueda ya comere de camino de vuelta, todo eso lo confirmo el lunes y si puedo ir mas tiempo tambien, saludos
Yo en principio el sabado tengo la intencion de comer con vosotros, lo que no se todavia si en coche o moto y si acompañado o solo, vamos que facil no te lo estoy poniendo jajajajaja, eso si voy a veros como sea
Hola ya estoy lili del servicio militar,
Llegare la tarde del 30 al hotel ha cenar con vosotros
Saludiños
Willo para el papeo de la cena y comida del lunes añade 2 mas
Saludiños
Nooooo, cena del domingo 30 que es cuando llego y comida del lunes 1Genial, allí te esperamos. El lunes no habrá cena, ya no estaremos por la tarde, imagino que te refieres a la cena del sábado y comida del lunes.... sin problema
.
Nooooo, cena del domingo 30 que es cuando llego y comida del lunes 1
Dormiremos en el hotel, bueno si nos dejan los cofradesAhhh, vale, perdona me he liado con la fecha. Entonces el domingo dormiréis en el hotel? o solo vais a la cena del domingo y comida del lunes?
.
Bueno, pues ya tengo terminada la Agenda, lista de participantes, recorridos con horarios, y menús y precios... para los participantes en la quedada, y aquellos que se quieran acercar a saludar o tomar algo.
Os subo el archivo. TODOS debéis imprimirlo (en color mejor) y llevarlo a la Quedada, para tenerlo a mano y poder así consultar cualquier cosa.
Y los que lleguéis el sábado, domingo o lunes, después del desayuno, me llamáis o escribís por Whatsapp, para acordar dónde nos vemos, e indicaros como llegar, si tenéis cualquier duda![]()
Esperé esta quedada por dos an~os y ahora por malasuerte y salud no puedo, estaré con vos otros con mi corazon.
Que lo pasais ....no bien.........MAS QUE BIEN
Muy buen trabajo @willo ......sin dudas
P.d. Quiero un monton des fotos asi me muero de envidia![]()