Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tu no tienes un contaminante, un huevo o VWpor un módico precio querrás decir
![]()
![]()
Vale, te quemo el coche gratis. Total, la semana q viene pasas ITV, bueno, lo llevas a intentar pasarla mejor dicho....por un módico precio querrás decir
![]()
![]()
Willo, siento haber tardado tanto en responderte y el no poder venir. Os deseo una quedada inolvidable para todos. Personalmente guardo un grato recuerdo de la vivida en Zaragoza, y reconozco el mérito que tiene el organizar semejante movida. Os seguiré desde la distancia. Gracias por tu esfuerzo Willo. Saludos a todos.....
![]()
Lo pone al pie de la foto,Ya nos queda menos... y preparándonos a conciencia![]()
![]()
![]()
El que adivine quién es, se lleva una mochila MAZDA... en serio
. Los participantes en la quedada no pueden participar, que ya saben quién es
. Fotos de la mochila unos mensajes atrás.
Ver el archivo adjunto 21902
.
que va, si fuera yo, me confundirias con el primo de ET con el casco puesto por las arrugas jejejejeEs la hormiga atómica ja ja yo sigo intentando juntarme con vosotros aunque solo sea el domingo difícil lo pones será @CHUKI
Solo nos quedan 2 días![]()
Terminada la Agenda, lista de participantes, recorridos con horarios, menús y precios... para los participantes en la quedada, y aquellos que se quieran acercar a saludar o tomar algo.
Os subo el archivo. TODOS debéis imprimirlo (en color mejor) y llevarlo a la Quedada, para tenerlo a mano y poder así consultar cualquier cosa.
Y los que lleguéis el sábado, domingo o lunes, después del desayuno, me llamáis o escribís por Whatsapp, para acordar dónde nos vemos, e indicaros como llegar, si tenéis cualquier duda![]()
Yo no puedo ir porque no estoy en Madrid, pero me hubiera gustado. Espero que para la próxima.
Solo quiero "quitarme el sombrero" por la organización y por el curro que has tenido, @willo .![]()
Es muy difícil que salga a la perfección por la cantidad de gente que sois, pero espero que todo salga genial, y sea una quedada inolvidable... Y lo digo para el resto... Por favor, cumplid los horarios porque la ruta que ha diseñado está muy bien y muy bonita. Merece la pena ver estos "rincones" de Madrid.
Pos eso, pasadlo muy bien a los que vayáis. Y los que vengais de otras partes, conoceréis a un Madrid “no caótico y atascado”, que también tenemos montaña y cosas muy muy chulas.
Yo no puedo ir porque no estoy en Madrid, pero me hubiera gustado. Espero que para la próxima.
Pos eso, pasadlo muy bien a los que vayáis. Y los que vengais de otras partes, conoceréis a un Madrid “no caótico y atascado”, que también tenemos montaña y cosas muy muy chulas.