I Quedada Sierra de Madrid

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

• Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

Votos: 10 41,7%
  • Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

Votos: 9 37,5%
  • Semana Santa... acordaremos días

Votos: 6 25,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Hombre@pass,ya no tenemos en Wassap,joder dile que te den un hablador bueno??que pasa os tomaron el pelo con los mises,y eso que a @Nando61 le han gustado jajajaja....:p:p:thumbsdown:

Se me a caído un mito @willo el penúltimo ja ja

Si a mi también :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero hice la segunda vuelta rápida, detrás de Alex... que eso no sale ahí :whistling: :D

Trompee unas 100 veces, con el agua, iba como un loco intentando recuperar, y claro con agua complicado... pero me lo pase pipa :rolleyes:, de lado toda la carrera :sneaky: :roflmao::roflmao::roflmao:

.

Si a mi también :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero hice la segunda vuelta rápida, detrás de Alex... que eso no sale ahí :whistling: :D

Trompee unas 100 veces, con el agua, iba como un loco intentando recuperar, y claro con agua complicado... pero me lo pase pipa :rolleyes:, de lado toda la carrera :sneaky: :roflmao::roflmao::roflmao:

.
Pero esto es una carrera, no se trata de dar una vuelta muy rápida (yo fui el cuarto mejor tiempo) sino de ser como un martillo pilón haciendo los mismos tiempos vuelta tras vuelta y ese era yo con permiso de @Alejandro que en la última vuelta cuando iba primero hizo un trompo para dejarme ganar.:thumbsup::roflmao::roflmao:

Pero esto es una carrera, no se trata de dar una vuelta muy rápida (yo fui el cuarto mejor tiempo) sino de ser como un martillo pilón haciendo los mismos tiempos vuelta tras vuelta y ese era yo con permiso de @Alejandro que en la última vuelta cuando iba primero hizo un trompo para dejarme ganar.:thumbsup::roflmao::roflmao:

Si nos ponemos así, seguro que saque mas vueltas rápidas que nadie, adelante a unos cuantos, varias veces :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero si, tienes toda la razón, para ganar hay que hacerlo así. Justo vencedor :thumbsup:

Ahora yo no iba a ganar, ví el agua y dije "a lo loco, a divertirse" :roflmao::roflmao::roflmao:

Claro, como iba a ganar el organizador, hubieran dicho TONGO :cautious:... :whistling: :roflmao::roflmao:

104 Karting.jpeg

.

.

Última edición:
Bufff, me salen las fotos por las orejas ya :confused: :cautious:, me queda poco para terminar de ordenar y titular. Luego subirlas a la página y foro... ... ... ... ... en un par de años, creo que habré terminado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno pues aquí tenemos la bonita presentación que se ha currado @Nando61 :rolleyes: :inlove:, para que todos podáis disfrutar de la quedada. El valor de la amistad, por encima de los coches...Mil gracias amigo :thumbsup:

.

Última edición:
Volver