Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha aparcado el shrek bajo esa piedra tan grande y muy poco equilibrada????
Se me a caído un mito @willo el penúltimo ja ja
Pero esto es una carrera, no se trata de dar una vuelta muy rápida (yo fui el cuarto mejor tiempo) sino de ser como un martillo pilón haciendo los mismos tiempos vuelta tras vuelta y ese era yo con permiso de @Alejandro que en la última vuelta cuando iba primero hizo un trompo para dejarme ganar.Si a mi también
Pero hice la segunda vuelta rápida, detrás de Alex... que eso no sale ahí![]()
Trompee unas 100 veces, con el agua, iba como un loco intentando recuperar, y claro con agua complicado... pero me lo pase pipa, de lado toda la carrera
![]()
.
Di que siLos que conducimos heladera teníamos ventaja.![]()
Pero esto es una carrera, no se trata de dar una vuelta muy rápida (yo fui el cuarto mejor tiempo) sino de ser como un martillo pilón haciendo los mismos tiempos vuelta tras vuelta y ese era yo con permiso de @Alejandro que en la última vuelta cuando iba primero hizo un trompo para dejarme ganar.![]()
El marcador está mal, a Nando lo pone de 1º con 1:07 y Alex y tú, con 1:06 os pone 2º y 3º
El marcador está mal, a Nando lo pone de 1º con 1:07 y Alex y tú, con 1:06 os pone 2º y 3º![]()
Al final tendremos que echar la revancha
Y la próxima vez haré lo mismo con Nando que por bueno mira lo que me pasóY un huevo, Alex en la penúltima vuelta me hecho fuera a traición....Cuando iba destacado, en 1º lugar,![]()