I-STOP Desactivado desde el arranque

Creo que ese fusible es el que ellos llaman Room o algo así,debería comprobar si le cuenta los km...
No, en nuestro coche ese fusible es el que controla la alimentación de los espejos retrovisores. El "Room" en el M6, está en la otra caja de fusibles al lado de la batería. Según los esquemas, el nº54 y es el que desconecta todas las luces interiores.

Pues acabo de probarlo en mi CX5 de 2016 y no va ☹️.
Al quitar ese fusible (segundo por arriba 7,5A que pone Mirror) lo que ocurre es que se apaga la pantalla del MZD connect

No, en nuestro coche ese fusible es el que controla la alimentación de los espejos retrovisores. El "Room" en el M6, está en la otra caja de fusibles al lado de la batería. Según los esquemas, el nº54 y es el que desconecta todas las luces interiores.

Cierto es,me colé yo.
Luego lo mire en los del CX5 y es igual.

Cierto es,me colé yo.
Luego lo mire en los del CX5 y es igual.
Lo del "room" dimos con él un poco de casualidad porque la gente quería cambiar las luces interiores y las de las puertas si no las abres no se puede, había que cambiarlas con la luz encendida, Quitando ese fusible,(Room), ya se apagaban todas pero no se si también desconecta algo más.

Lo del "room" dimos con él un poco de casualidad porque la gente quería cambiar las luces interiores y las de las puertas si no las abres no se puede, había que cambiarlas con la luz encendida, Quitando ese fusible,(Room), ya se apagaban todas pero no se si también desconecta algo más.

Algo más debe hacer porque ese fusible viene quitado de fábrica y en los TSB te recuerdan que lo instales.

Alguien lo ha desactivado en nuestros cx5 según el vídeo por obd y con forscan?

Nadie lo ha conseguido desactivar vía ForScan?

Es que me parece un auténtico coñazo !

Última edición por un moderador:
si yo lo hice ahora te paso la info

IMG_4275.jpg IMG_4300.jpg IMG_4300.jpg IMG_4300.jpg IMG_4300.jpg IMG_4300.jpg IMG_4300.jpg IMG_4275.jpg IMG_4300.jpg IMG_4275.jpg IMG_4300.jpg

Modulo SSU tienes que cambiar los valores circulados,siempre y cuando tengas los mismos originales que yo esos te valdran y sino es asi tendras que calcularlo como yo lo hice ( en el folio veras como hacer el calculo ) yo lo quite ahora hace un año nada mas recibir el coche.Espero te sirva, si no lo ves claro me dices. Un Saludo

Última edición por un moderador:
Lo voy a pedir a los chinos y en 15 días o cuando llegue lo pruebo. Habrá que cruzar los dedos. Con el resultado lo pongo aquí.

Ok, gracias
Vas hacernos de conejillo. Yo también tenía pensado pedirlo, pero ya me espero a ver el resultado

Ok, gracias
Vas hacernos de conejillo. Yo también tenía pensado pedirlo, pero ya me espero a ver el resultado
Ya lo he comprado y me dice que llegará a mediados de febrero. Os mantendré informados.

no hace falta pedir nada con forscan puedes anularlo te lo digo porque yo lo hice, tengo fotos para que sepais como hacerlo, con forscan es sencillo, si alguien quiere hacerlo que se anime es sencillo , cualquier duda podeis preguntar privado me ofrezco a ayudar en lo que pueda, un saludo

Yo anulé el i-stop tanto de mi mazda 6 de 2016, del CX-3 de mi padre y ahora de mi CX-5 de 2019.
Con un programa llamado forscan, te conectas a la centralita por el OBDII (con cable que hay que comprar, unos 15€) y cambias unos parámetros, no es complicado pero si hay que entender algo de cálculos con números binarios y hexadecimales. Con esto no se modifica nada del coche ni tocas electricidad, cables etc etc. y siempre puedes volver atrás.

Efectivamente margarallo yo también tuve que hacer el cálculo con la calculadora binario

Ok, gracias
Recibido y enchufado y funciona perfecto. Estos chinos son la leche. Además, cuando abres la puerta del coche y cuando metes la marcha atrás también se encienden los cuatro intermitentes alertando de peligro. El istop se desactiva al inicio de arrancar el coche, ha sido una muy buena compra. Espero que dure mucho

Recibido y enchufado y funciona perfecto. Estos chinos son la leche. Además, cuando abres la puerta del coche y cuando metes la marcha atrás también se encienden los cuatro intermitentes alertando de peligro. El istop se desactiva al inicio de arrancar el coche, ha sido una muy buena compra. Espero que dure mucho
Tu crees que para el modelo 2022 servirá?

Tu crees que para el modelo 2022 servirá?
Exacto el mismo no, pero he visto otros iguales que llegaban hasta el modelo 2021. Si estuvieses por Madrid quedábamos y probabas el mío por si acaso es lo mismo

Voy a pedir el mio, gracias José Luis

Sabes que lo de las puertas y la marcha atrás, se puede anular, verdad ??

Exacto el mismo no, pero he visto otros iguales que llegaban hasta el modelo 2021. Si estuvieses por Madrid quedábamos y probabas el mío por si acaso es lo mismo
Ya lo he pedido total por 18€ me arriesgo y lo pruebo.
Ya comentare si funciona.
gracias.

Volver