I-Stop: Todo lo que quisiste preguntar y nunca pudiste.

A mi no me gusta que se apague porque sigo pensando que no puede ser bueno. Ademas cuando luego se enciende pues necesita un segundo para hacerlo, me parece un incordio. Como no sabe cual es la situacion del trafico se puede parar para solo 5 segundos, terrible.
En cambio si le veo sentido a que lo pueda accionar manualmente uno mismo cuando lo vea conveniente, por ejemplo en uno de esos semaforos interminables o en un pequeño atasco. Por eso este brico para mi gusto dejaria el star stop perfecto.
Ya le he dicho al forero en cuestion que le invito a comer hasta hartarse si pasa por aqui a arreglarmelo xD, por mucho que en el video no pare de decir que es muy facil yo no me atrevo, :(
Los AT tenemos la ventaja de que entre en funcionamiento o no pisando mas o menos el freno. Otra ventaja mas del AT

ejemmm....en el manual si pisas fuerte el pedal de freno tambien arranca el i-stop ;)
Maño, yo tengo un golf VI y no lo hace. No sabia que este lo hiciera. Lo siento

Maño, yo tengo un golf VI y no lo hace. No sabia que este lo hiciera. Lo siento
No lo hace o no me he dado cuenta. De hecho es el de mi mujer. Lo probare hoy. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas

Última edición por un moderador:
ejemmm....en el manual si pisas fuerte el pedal de freno tambien arranca el i-stop ;)
que no pasa na!!!! era que no lo entendia :):):)
este cuando frenas levantas un poco el pie del freno y pisas fuerte y arranca.
Andá.... entonces lo hace justo al revés que el automático. En el automático, para si pisas fuerte el freno. Arranca cuando aflojas la presión.

No lo hace o no me he dado cuenta. De hecho es el de mi mujer. Lo probare hoy. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas
Será sólo cosa de mazda no? O es que cualquier excusa te vale para pillar el golf ? :D :D

Última edición:
ese se queda como el mio....eso si... como un mechero..

posiblemente el proximo dentro de 7 añosuploadfromtaptalk1398434529821.jpg

Última edición por un moderador:
Volver