Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese estuvo entre mis finalistas maño![]()
Lo comprobe este fin de semana y si que lo hace.que no pasa na!!!! era que no lo entendia
este cuando frenas levantas un poco el pie del freno y pisas fuerte y arranca.
A vosotros no os salta el start stop si no pisais el freno fuerte?Lo comprobe este fin de semana y si que lo hace.
No consigo no entender tu no pregunta...A vosotros no os salta el start stop si no pisais el freno fuerte?
Había entendidoAlejandro, entra cuando aprietas fuerte. O sea, para el motor cuando frenas fuerte.
Creo que es al reves. Si pisas flojo el pedal del freno no entra. Si pisas fuerte siA vosotros no os salta el start stop si no pisais el freno fuerte?
Es el funcionamiento correcto. Si tienes el a/a, los asientos Calefactados o cualquier otro dispositivo q consuma más batería, cuando comprueba q no puede mantenerlo se activa de nuevo el coche y se apaga el istop. No siempre ocurre pero en cuanto el coche lo detecta arranca para evitar quedarse sin batería.
"Todos los problemas que estoy teniendo"?Muchas gracias chicos por responderme tan rápido y dejarme más tranquilo, después de todos los problemas que estoy teniendo con mi cx5, es un alivio.
por defecto viene activado cada vez que enciendes el carrohola, me he comprado el carro hace 02 dias lo estoy conociendo recien y entiendo lo que dicen del ISTOP y el aire acondicionado y tiene mucha logica, lo que no entiendo es que cuando desactivo el sistema con el boton situado en el tablero(izquierda del timon), al dia siguiente al encender el auto el el sistema vuelve a indicar estar encendido, es esto normal??
Maño, que haces hablando català?vaya lio que he montado con el i-stop de los cullons![]()
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!Te estaba esperando!!!!!
Cojonesssss!!!!!![]()
hola, hasta el momento lo he manejado 40 km, por lo que mi experiencia aun no ha sido tan amplia pero es interesante este foro para estar al tanto de los temas de la camioneta, alguien sabe al cuanto tiempo se apaga el motor si la llave sale de la cabina??Jcgcx5 ¿Qué problemas has tenido?
No se apaga el motor, Edgard, hasta que se presione el botón.hola, hasta el momento lo he manejado 40 km, por lo que mi experiencia aun no ha sido tan amplia pero es interesante este foro para estar al tanto de los temas de la camioneta, alguien sabe al cuanto tiempo se apaga el motor si la llave sale de la cabina??