I-Stop: Todo lo que quisiste preguntar y nunca pudiste.

funciona en cuanto se calienta el motor.

Coñe, pues a mi me funciona con el motor frío también. Y creo que no debería ser así, por que volver a arrancar en frío una y otra vez no es bueno.... mas consumo y contaminación.

¿Estas seguro que SOLO te funciona con el motor caliente?

Willo, en verano me funciona un poco antes de apagarse el termómetro azul.

Willo, en verano me funciona un poco antes de apagarse el termómetro azul.

Pero si arrancas el coche, en un parking por ejemplo, cuando llegas a la maquina de meter el ticket se te apaga o si esta frío no se apaga? Por que el mío se apaga en cuanto pare, no espera para estar algo mas caliente (como creo entender que hace el tuyo)

Yo tengo el garaje en una 4a planta y , ahora en verano, salta el i-stop al parar en un semáforo que hay a 20 m de la salida, aunque no ocurre siempre.

Pues que cosa rara no? Por que a Cuidadano y a mi nos salta siempre, verano o invierno, incluido en frío

Última edición:
Sergi , si eres de los que le gusta pisar harto el acelerador yo he notado en la mia que si pisas mucho en ciudad no se activa el i-stop hasta que tu ritmo de manejo sea un poco mas pausado. Si ese no es tu caso , creo que deberias de llevarlo a revisar en tu representante de marca.

La mia tiene 5,000km y funciona sin problemas este sistema.

Pero si arrancas el coche, en un parking por ejemplo, cuando llegas a la maquina de meter el ticket se te apaga o si esta frío no se apaga? Por que el mío se apaga en cuanto pare, no espera para estar algo mas caliente (como creo entender que hace el tuyo)
Esto se ha comentado varias veces, funciona siempre con independencia de la temperatura del motor.

No se, igual el mío, con su trayectoria, lo hicieron un lunes japonés :thumbsdown:. Ya no me extraña nada. Habrá que probarlo en la próxima quedada:cool:.

la unica vez que tardo en entrar un güevo fue cuando deje el obd - bluethoot conectado dos dias.

Pues yo os gano, hala. ¡18 meses sin funcionar! ¡Lo que me quejaba..! Ahora lo quito en el primer semáforo.

yo voy a utilizar el i-stop siempre porque tiene dos años de garantia y ademas he cogido la financiacion que amplian tres asi que si se tiene que romper que sea durante los 5 primeros años.

Pues yo con el indicador azul , en el parking , hay veces que se para , y otras no, incluido quitando el aire. Muchas veces lo tengo comprobado, ya que siempre hago el mismo recorrido , y casi siempre los mismos semaforos, y el i-stop, funciona a su rollo. No se si lo actualizaran o que.

Sergi, son los gnomos japoneses que hay dentro del coche. No hay quien entienda el patrón. A cada uno le funciona de una forma. Yo ya desisto de explicar cómo funciona el mío.

Volver